› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Taurus5 escribió:Según estoy leyendo en muchos foros y páginas de internet, sí podemos cancelar el contrato o pedir migración.
¿Alguien sabe si se puede solicitar ya la migración o si hay que esperar a que estén vigentes las nuevas tarifas?
Y otra pregunta: cuando pides una portabilidad, ¿es posible anularla antes de que se haga efectiva?
Es decir, estoy con Movistar, pido portabilidad a Orange, me llaman los de Movistar y me ofrecen X móvil para que me quede con ellos.
Noid
Taurus5 escribió:...
Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal? Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.
Retroakira escribió:¿Así es como contraataca Movistar contra la entrada bomba al mercado de SimYo?
Salut
vpc1988 escribió:Mi experiencia (la de mi padre)...
Taurus5 escribió:¿Pero cuánto tiempo le quedaba a tu padre de permanencia? Es que no es lo mismo que le quede 2 meses a 12...
¿Entonces qué em recomiendas hacer? ¿Enviar un fax con una copia de la carta y un escrito que pida la cancelación del contrato?(yo, si quiero conservar el número, pediría pasar a prepago, aunque es lo de menos)
¿Y si se ponen burros con cobrarme lo del móvil? Es que son unos 80€ y no estoy yo como para tiarlos así porque sí... Y tampoco quiero decirle al banco que no deje que se cobren eso y pasar a una lista de morosos.
A ver si me podéis ayudar...
Kailos escribió:Alguien se va a pasar a Simyo xDDD
Taurus5 escribió:Pues no sé, entonces sería acercarme a Orange o Vodafone(quiero un Nokia N70 o un N73), pedir la portabilidad, y después llamar a Movistar contándoles eso, y que quería el nº de fax para enviarles... ¿el qué? Es que no me queda muy claro si simplemente tengo que enviar la copia de la carta donde especifica el Real Decreto ése, o además el que quiero la portabilidad.
Taurus5 escribió:Vale, vale, lo decía por lo del fax que me decías que enviara. Entonces pido la portabilidad y llamo a Movistar para decirles toda la milonga, lo que pone en la carta, que la tienen mis abogados, y que no tienen derecho a cobrarme NADA, y que he hablado con el banco para decirles que no acepten ese cobro.
¿Me equivoco?(que por cierto, me sigue sin cuadrar lo del fax, pero bueno xD)
Taurus5 escribió:Vale, me he liado entre vpc1988 y tú xD.
Pues no sé, a ver que comenta vpc1988 y si eso me acerco a Vodafone mañana. Mi padre es de Movistar, prepago, y he visto una tarifa familiar buena en Vodafone, así que si eso que haga el también una portabilidad y cuando llamen los de Movistar les diré eso, y que quería hacer mi portabilidad y la otra, a ver qué me ofrecen. En principio he visto en Vodafone un Nokia E65 que me tienta bastante más, ya que lleva Wifi, y en Movistar lo tienen por 100€ más (40€ en Vodafone), a ver por cuánto nos lo dejan...
Taurus5 escribió:De acuerdo. ¿Y no puedo llevar la carta a Vodafone y que la envíen también ellos cuando pidan la portabilidad?
Pues muchas gracias, tío. A la tarde me acerco con mi padre, que el es prepago y está un poco harto de que se le vaya el dinero en nada, y pedimos los dos portabilidad. Cuando llamen los de Movistar, o llame yo mañana/pasado, les digo eso, que vamos a hacer 2 contratos Vodafone, que si quieren 2 de Movistar que ofrezcan lo mismo.
SERGIOKILLO escribió:la portabildad la tendria que pdir antes o despues del 1 de marzo? esque llame y me dijeron que tenia que pedirla despues del 1 de marzo para que no me penalizaran, y ya no se si es que queren que llege esa fecha para que despues no m pueda cambiar o es realment asi