De TimoStar no quiero nunca más nada, ni aunque esté a 1€....Esto si es una mafia.
Recuerdo sobre el 2007 cuando los contraté que me incluía la instalación "Gratis". Me pusieron 2 cacharros (PLC's) desde mi cuarto hasta el comedor, ni me enteré que era eso y el instalador no me dijo nada...Iba a pagar 40€...¿Sabéis de cuanto me llegó la factura? ¡263€! los plc's e instalación cobrada.
Tuve que pelear lo que no estaba escrito para que me lo devolvieran. Luego problemas de conexión, el servicio técnico no me ayudaban, un día el Router me dejó de funcionar y me dijeron ¡Que lo había roto yo y que tenía que comprar yo con mi dinero un Router!
Busque otra cosa (ONO), pague la ultima cuota y me fui...Y los muy delincuentes ¡Me volvían a pedir 120€! Resulta que no me habían dado ellos de bajay me querían cobrar 2 meses de mas, luchando y luchando, y lo pague al final porque no me dejaban entrar. Son unos ladrones, usureros. Nunca más.
Hoy dia sigo con ONO, no será lo mejor en precio, pero 0 problemas de este tipo.
Lo tengo clarisimo, ni agua a Movistar.