futuro mad max escribió:la que ofrece las mejores ofertas es adamo y segun crece su cobertura, nadie puede competir con ellos, pero hasta que adamo llegue a tu casa la unica alternativa es masmovil
MásMóvil roba más de 300.000 clientes a Movistar, Vodafone y Orange este año - El Independiente" "
https://www.elindependiente.com/economi ... -este-ano/
Odin_R escribió:Pues a mi la fibra si existiera 10/10 con eso me sobra, no se para que 600....
Hola Men escribió:Odin_R escribió:Pues a mi la fibra si existiera 10/10 con eso me sobra, no se para que 600....
Hombre, 10/10 hoy día es una porquería, cuando tienes que bajar un juego de Steam y pesa 60 GB como Doom te cagas en todos sus muertos a esas velocidades.
Y ya no hace falta irse a 60 GB, con que pese más de 5GB hasta una hora después no puedes jugar....
Con 300/300 es una pasada de rápido ya, no necesito más, pero supongo que con 100/100 también debe ir suficientemente bien.
Hola Men escribió:Odin_R escribió:Pues a mi la fibra si existiera 10/10 con eso me sobra, no se para que 600....
Hombre, 10/10 hoy día es una porquería, cuando tienes que bajar un juego de Steam y pesa 60 GB como Doom te cagas en todos sus muertos a esas velocidades.
Y ya no hace falta irse a 60 GB, con que pese más de 5GB hasta una hora después no puedes jugar....
Con 300/300 es una pasada de rápido ya, no necesito más, pero supongo que con 100/100 también debe ir suficientemente bien.
Shadownight escribió:Hola Men escribió:Odin_R escribió:Pues a mi la fibra si existiera 10/10 con eso me sobra, no se para que 600....
Si 10megas te parece una porquería,imagínate los que nos llega como mucho 3megas en el mejor de los casos(2 como mucho) y sólo tenemos la opción de movistar de forma directa.Va tan mal que alguna vez tengo que usar el 4g del móvil para ver vídeos o ver alguna web,menos mal que tengo una tarifa de 25gb en el móvil.Ojalá llegue el cable de R o la fibra pero no tengo ninguna esperanza de que la tenga algún día y menos antes del 2020.
sev39lora escribió:y tambien lo subira mas movil, incluyendo yoigo y pepehpone.
Bimmy And Jimmy escribió:+1000000
Los que vivimos a más de 2 km de la central o no vivimos en un piso, carecemos de fibra automáticamente. Y como no interesa que tengamos, a pagar los "Hasta 20 Mb" que nos ofrecen las puñeteras operadoras.
Pronto tendremos móviles que multipliquen por 100 la tasa de transferencia de nuestras conexiones caseras... qué puta mierda, de verdad.
davoker escribió:Otra subida... esto afecta a todas los contratos fusion no? yo tengo uno normalito de 50mb de fibra simetrica con una linea movil, pero es que ya he pasado de no se si 40 o 45 a 55, sin comerlo ni beberlo, y ahora me quieren clavar 60 sin yo pedir una mierda, no se cuantas subidas llevan ya, hacen lo que les sale de los huevos.
ArkFantasy escribió:¿En caso de que tengas Fusion simple con Fibra simétrica 300MB+2 móviles (el contrato más barato que tienen) también lo subirán, no?
Según decís antes de empezar a nombrar contratos Fusion concretos, se aplica a todas las fibras simétricas, yo tengo 300MB...
Thor84 escribió:davoker escribió:Otra subida... esto afecta a todas los contratos fusion no? yo tengo uno normalito de 50mb de fibra simetrica con una linea movil, pero es que ya he pasado de no se si 40 o 45 a 55, sin comerlo ni beberlo, y ahora me quieren clavar 60 sin yo pedir una mierda, no se cuantas subidas llevan ya, hacen lo que les sale de los huevos.
Yo estaba como tu y me he ido a vodafone, si solo quieres una linea movil tienes fibra 50/50, fijo con ilimitadas y movil con 200 min y 6GB, por 26€ durante 12 meses(12 meses de permanencia) y despues a buscarse de nuevo la vida con alguna ofertas de navidad
ipa88 escribió:Yo recomiendo mirar jazztel, me pasé a ellos 400/400 + movil de 3gb 26.95€ durante un año.
davoker escribió: La cosa era buscar algo mas estable para no andar cambiando cada 2 por 3, yo no uso ni los datos, literalmente no los toco, solo uso el wifi de casa cuando estoy en casa, en la calle si me quieren contactar o me llaman o me mandan un mensaje normal, cosa que ya nadie hace, sale mas caro que llamar xD ademas apenas hablo por el movil, alguna llamada de vez en cuando a la familia, tengo no se si 200 minutos y no gasto ni la mitad, y con los 50mb de fibra simetricos me sobra, y me estoy comiendo subidas de precio para añadirme mas cosas que no necesito, ni quiero ni he pedido...
AlexRow escribió:ArkFantasy escribió:¿En caso de que tengas Fusion simple con Fibra simétrica 300MB+2 móviles (el contrato más barato que tienen) también lo subirán, no?
Según decís antes de empezar a nombrar contratos Fusion concretos, se aplica a todas las fibras simétricas, yo tengo 300MB...
Fusion 0 y series son las que no suben de precio y si aumentan a 100 y 600, no se cual es la que tendrás. De la fibra pelada sin fusion no han dicho nada creo, pero creo que tenían una subida de precio en enero y es de esperar que suba a 600 también claro.
Shadownight escribió:
Si 10megas te parece una porquería,imagínate los que nos llega como mucho 3megas en el mejor de los casos(2 como mucho) y sólo tenemos la opción de movistar de forma directa.Va tan mal que alguna vez tengo que usar el 4g del móvil para ver vídeos o ver alguna web,menos mal que tengo una tarifa de 25gb en el móvil.Ojalá llegue el cable de R o la fibra pero no tengo ninguna esperanza de que la tenga algún día y menos antes del 2020.
Exilon escribió:ipa88 escribió:Yo recomiendo mirar jazztel, me pasé a ellos 400/400 + movil de 3gb 26.95€ durante un año.
A todo esto....las otras operadoras usan la fibra de movistar?
Puedo contratar otra operadora usando la misma instalacion?
Hola Men escribió:Shadownight escribió:
Te aseguro que los 3 Megas los he tenido que sufrir durante mucho tiempo, incluso ni llegaban los 3 prometidos...
Saludos.
pitutete escribió:AlexRow escribió:ArkFantasy escribió:¿En caso de que tengas Fusion simple con Fibra simétrica 300MB+2 móviles (el contrato más barato que tienen) también lo subirán, no?
Fusion 0 y series son las que no suben de precio y si aumentan a 100 y 600, no se cual es la que tendrás. De la fibra pelada sin fusion no han dicho nada creo, pero creo que tenían una subida de precio en enero y es de esperar que suba a 600 también claro.
Estoy flipando, tengo Fusión 0 y me duplican gratis?
pitutete escribió:AlexRow escribió:ArkFantasy escribió:¿En caso de que tengas Fusion simple con Fibra simétrica 300MB+2 móviles (el contrato más barato que tienen) también lo subirán, no?
Estoy flipando, tengo Fusión 0 y me duplican gratis?
En el Fijo:
Línea Individual
Fibra 300 Mb simétricos
Llamadas a fijos ilimitadas
En la TV:
Movistar+ en dispositivos
En el Móvil:
1 línea con:
4 GB de Internet Móvil
Llamadas ilimitadas desde móvil
1 línea opcional con:
200 MB de Internet Móvil
0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil
ArkFantasy escribió:Perdona @AlexRow que no había visto notificación de que contestaste.
Yo tenía esta desde hace no muchos meses:
Su Fusión Contigo
Incluye:En el Fijo:
Línea Individual
Fibra 300 Mb simétricos
En la TV:
En el Móvil:
1 línea con:
4 GB de Internet Móvil
1 línea opcional con:
200 MB de Internet Móvil
Supongo que ahora sería equivalente a la 0..si es que ellos lo ven así.
JohnH escribió:@Sportboy1982
Pues suerte que a través de la comunidad de Movistar (supongo que habrá sido así) suele poderse recuperar la línea, si no...
De todas formas, sin quererte dar ninguna lección, primero portabilidad y luego dar de baja lo que quede pendiente.
Lo de dar de baja la segunda línea. Una milonga. Con esa línea, como si la portas a otro operador. Los empaquetados de X líneas, no significa que tengas que tener X líneas con ellos, sino hasta X líneas. Si portas esas líneas, dejas de beneficiarte de lo que te ofrezca el empaquetado para esa línea (como es obvio) y punto.
Y de contra-ofertas y tal y aceptarlas, ya ni hablemos (aunque no sea tu caso). Es como jugar con fuego y no querer quemarse.
Shadownight escribió:Lo peor es que movistar tiene internet mediante 4g para donde no llegue el cobre o el adsl sea de menos de 1 mega.En mi caso me llega el adsl pero en youtube muchas veces veo videos con una calidad de 144p y en el mejor de los casos a 480p. Como me llega una conexión mala,llame a movistar para que me hicieran el cambio al 4g (20megas máximo) pero tras llamar mas de 20 veces (sin exagerar),no conseguí nada.Los operadores de movistar se negaban a ofrecerme 4g ya que tengo adsl,pero a final de mes bien que cobran unos 55€ por ese servicicio a internet tan lamentable.Lo mejor viene cuando mi vecino si que le dieron de alta la conexión a internet mediante el 4g y yo que estoy a escasos metros de donde vive se niegan a cambiarme la conexión ¿irónico no?esto se lo comento a varios operadores de movistar con la esperanza de que me cambien la conexión pero ni con esas,lo único que me ofrecen es la televisión de movistar.
Como no tengo ninguna esperanza de que me llegue la fibra,pensaba que por lo menos me llegaría el cable de R....pues no,para una vez que llaman es para ofrecerme adsl....
No hay brecha digital en españa.....no no
AlexRow escribió:ArkFantasy escribió:Perdona @AlexRow que no había visto notificación de que contestaste.
Yo tenía esta desde hace no muchos meses:
Su Fusión Contigo
Incluye:En el Fijo:
Línea Individual
Fibra 300 Mb simétricos
En la TV:
En el Móvil:
1 línea con:
4 GB de Internet Móvil
1 línea opcional con:
200 MB de Internet Móvil
Supongo que ahora sería equivalente a la 0..si es que ellos lo ven así.
La fusion contigo es una fusión anterior que se ha quedado un poco en tierra de nadie, pero que podías quedarte en ella si lo preferías ya que sale 10€ más cara que la 0 pero tiene 2gb más de datos y llamadas ilimitadas en el 1º movil en vez de 200 minutos de la 0.
Respecto a esta fusion contigo no han dicho nada, pero me imagino que seguirán dejandola a los que la tengan salvo que el cliente la quiera cambiar, y supongo que también le subiran la velocidad y +2gb quedandose en 6gb, sin aumento de precio, pero esto ya es especulación ya que todavía no se ha nombrado nada sobre esta, al igual que tampoco sobre las fibra sin fusión.
KassandraM escribió:Vamos bien si ya es caro de por sí 5 euros más de regalo jajajajaja