supneo escribió:Hola , les he llamado y me he dado de baja de las series y los cabrones me cobran 2 euros por darme de baja , estafadores!!!! , la baja es de pago por que si lo hacen gratis se les cae las pelotas o se mueren en el intento , menuda gentuza!!!!
Suben precio sin tu consentimiento y cobran por dar de baja si no estás de acuerdo? Que bien no? Yo estas guarradas sólo las he visto en telefónica.
Os cuento por qué me fuí hace 15 años de telefonica, cuando digo irme me refiero a no tener nada de ellos y no verlos ni en pintura.
1- me recargo el movil con 5000 pts, consulto saldo y veo que tengo 0, les llamo pensando que me lo solucionan, que es un error y me dicen que eso es que los habré gastado.
2- Un amigo se da de baja en adsl de telefonica, antiguamente no dejaban dar de alta en otra compañía si previamente no se daba de baja la antigua, se tirarón más de un año que orange no podía darle de alta porque telefonica no soltaba la línea, llamaba a telefonica y ellos decian que estaba soltada pero que si queria les daba de alta otra vez en telefonica, hasta que un dia el amigo les dijo que nunca jamás volvería a telefónica, que hicieran lo que quiseran, por lo que al poco tiempo soltaron la línea.
Y muchas más que ahora mismo no recuerdo, es espectacular la de jugarretas que son capaces de hacer.