Movistar también sube el precio de su contestador automático y los paquetes de TV Cine y Series

1, 2, 3
Actualmente estoy pagando 55 € de fusion 300 contigo. Y todavía estoy a la espera de que hagan la simétrica de una vez para bajarme a fusion 30 contigo. Son 10 € menos y me vale con esa conexión.

Creo que esta año me han llamado como unas 10 veces para ofrecerme TV. Y siempre les digo que no me interesa y R que R. Movistar, según llegue otro operador te voy a dar la patada cuando pueda [carcajad]
keverson303 escribió:Encima television de pago con anuncios eso si que toca los cojones.


Hoy leo que en la retransmisión de la Formula 1 de ayer metieron publicidad con los coches en pista. Ese canal cuesta 10 euros al mes!
Esperemos que haya un aluvión de bajas, si no a esta subida seguirán más, y por otras compañías también cawento
Benzo escribió:
keverson303 escribió:Encima television de pago con anuncios eso si que toca los cojones.


Hoy leo que en la retransmisión de la Formula 1 de ayer metieron publicidad con los coches en pista. Ese canal cuesta 10 euros al mes!


Pues si,metieron publicidad,otra muestra mas de que esta gente no tiene verguenza.
Benzo escribió:
keverson303 escribió:Encima television de pago con anuncios eso si que toca los cojones.


Hoy leo que en la retransmisión de la Formula 1 de ayer metieron publicidad con los coches en pista. Ese canal cuesta 10 euros al mes!


Si si ayer en la fórmula 1, partieron la pantalla en 2 para poner publicidad, después nos quejamos de las "públicas" que hacían anuncios estos cobran un dineral y hacen lo mismo o peor. Lástima que donde vivo solo llega la mierda esta sino les iba a estar pagando, eso si ya quite todas las mierdas de tv etc paquete 30mb básico y fuera.
Ahora les toca volver a subir a garrafone y orange, no hay balas pa tanto chorizo cawento
Es flipante. No les basta con cobrarnos el internet más caro de Europa, que encima siguen subiendo precios sin ningún rubor. Es lo que pasa cuando tienen muchos amiguetes en el gobierno y les dejan hacer lo que les sale de la polla. Por eso en EEUU el monopolio es delito.
Yo porque no tengo otra empresa que me ofrezca fibra, pero en el momento que jazztel me ofrezca fibra o ono, voy a tardar segundos en cambiarme... [carcajad]
kurosama escribió:Tan fácil como darse de baja. Mira que problema...

Algunos tendran moviles financiados q al darse de baja tendrian que pagar (a mi me pasa con R, si me voy me joden la oferta) o peor aun, no tienen alternativa y hay que joderse, me pasa lo mismo a mi. Donde yo vivo solo R tiene fibra.
A mi lo que siempre me ha sorprendido es que la gente se queje pero no haga nada.

Esto de la fibra es la polla, pero para la mayoría no vale lo que se paga. Pasáos al ADSL de nuevo.

Telefono fijo? Eso para la mayoría también es un atraso por que tenéis móviles.

Pagar por ver la TV? Eso es lo peor, nunca lo entenderé. Solo entiendo servicios a la carta como Netflix donde ves lo que quieres cuando quieres sin spam y legalmente. Ya no hablaré de pagar lo que se paga por ver deportes como fútbol, F1 o MotoGP.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero que por lo menos no se queje por quejar, que nadie le obliga a pagar.
kneissel escribió:A los señores de movista le explicaron como se conjuga el verbo bajar... venga, todos a una:
Yo bajo
Tú bajas
Él baja...


El verbo bajar funciona de la siguiente forma ... yo me DOY DE BAJA, TU te DAS DE BAJA y en MOVISTAR SE BAJAN LOS PANTALONES o les dan por el culo.

Se vuelve a hacer pública una infraestructura telefónica que se le regaló a estos chorizos para que nos robaran y ... listo.
ryo1975 escribió:Pues el que no lo quiera pagar que se quite,que problema hay?

El problema esta en que todas estan subiendo las cuotas para pagar lo que les cuesta el futbol, pero en lugar de subir el abono del futbol estan subiendo el resto de servicios y eso es lo que cabrea.
silfredo escribió:
ryo1975 escribió:Pues el que no lo quiera pagar que se quite,que problema hay?

El problema esta en que todas estan subiendo las cuotas para pagar lo que les cuesta el futbol, pero en lugar de subir el abono del futbol estan subiendo el resto de servicios y eso es lo que cabrea.


Esta claro,el tema es no seguir ahí y buscar otra compañía,ya esta.
Después se quejan del pirateo de la TV....
La maldita avaricia, contra mas ganan mas quieren si a esto le añadimos que tienen total impunidad para subir precios pues... así nos va y no tiene pinta de cambiar nada [enfa]
Benzo escribió:
txape escribió:
Benzo escribió:No entiendo la subida en el pack series. Netflix tiene cada vez menos catálogo y HBO pronto llega. De postre, Movistar perderá House of Cards, Orange is the New Black, Juegos de Tronos y cualquier serie nueva de HBO como Vinyl.

10 euros Spotify, 8 euros Netflix, 7 euros Movistar Series, ¿8 euros? HBO = 33 euros por ver la muchas (que no todas) series y casi toda la música al mes. A eso hay que sumarle Movistar TV (con FOX, AMC...) y algunas series que tiene Waki como Peaky Blinders. Es imposible llegar a todo.

Yo diría que Netflix cada vez tiene más catálogo, de hecho tiene Peaky Blinders...
Ayer vi el anuncio y se lo decía a mi chica, mira ya han subido las series otros dos euros...
Con el próximo lanzamiento de HBO que si es como en otros países costará más o menos como Netflix y permitirá más de una pantalla, el pack Netflix+HBO compartido va a dar la puntilla definitva a Movistar+ Series...

Salu2


Error mío, quería decir más! Además, no solo recuperan House of Cards u ONB, su producción propia cada vez es mayor (aunque en ocasiones esto repercute en la calidad) e incluye una serie hecha en España que anunciaron hace poco. Yo tengo muchas ganas de ver la segunda temporada de Sense8, Narcos o el estreno de Marseille.


Netflix es dios, ahora andan liados metiendo series y pelis koreanas, Modern Family, Como conocí a vuestra Madre, Falling Skies etc Pelis de los 80 como Barbarella, yo encantado con ellos y compartiendo cuenta con mi hermano
https://whatsnewonnetflix.com/spain
Cada vez veo mas claro que la compra de Vodafone/Ono y Orange/Jazztel es toda intencionada para reducir el oligopolio.

Por si alguien no lo sabe, la subida de los precios de "para siempre" de fusión, ha sido anunciada como ilegal y ha obligado a devolverle los importes de mas al denunciante.

http://www.elmundo.es/economia/2016/04/ ... b4639.html

A lo que telefónica se ha negado.
eR_pOty escribió:vale que todas son la misma mierda pero...de verdad alguien sigue en vomistar? es la peor con diferencia


Vivo en un pueblo de Ciudad Real y, aunque podría contratar Orange, Vodafone o Simyo, me salen al mismo precio teniendo incluso menos velocidad (tengo 20mb y las otras me ofrecen 6 o 10mb).

Así que... sí, algunos tenemos que seguir con esta banda de estafadores.

El gobierno debería liberar el núcleo de abonado para poder acceder a las ofertas que disfrutan en las grandes ciudades.

Salu2 :cool:
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oyAm escribió:[

Netflix es dios, ahora andan liados metiendo series y pelis koreanas, Modern Family, Como conocí a vuestra Madre, Falling Skies etc Pelis de los 80 como Barbarella, yo encantado con ellos y compartiendo cuenta con mi hermano
https://whatsnewonnetflix.com/spain

Es legal compartir la cuenta otra aunque no se viva en la misma casa (sin ser misma ip) ? porque de ser asi te juntas con 8 y te sale a 1€ xD

personalmente seria la unica manera de que pagaria por ver series...es algo que me parece que deberia transmitirse en abierto, para todos. puro negocio. porque si no para eso lo descargo que para mi no hay diferencia
Vaya asco de movistar...en cuanto pueda me cambio....
Yo jamás pensé que fuera a alabar a una de las "grandes" pero con Vodafone Ono estoy muy contento. Tengo 100 megas de fibra que va peefecto, Tivo extra con casi todos los canales y ahora me han regalado una sim con 2Gb de datos más 200 minutos todo por 59€ iva incluido y la subida de abril incluida.

Aparte tengo vodafone wifi con 5Gb extras conectandome a routers de ono.

Así que muy contento con el pack.
Movistar robando, increíble, pero realmente esta claro que esta pactada la subida entre todos, veremos lo que tardan en seguir las demás su ejemplo.
Queréis pagarle una jubilación de oro a Alierta y tener precios buenos y todo no puede ser. [carcajad]
-A que no hay huevos de subir los precios?

-Uis que no!! Ya veras
De movistar solo leo subidas [+risas]
Me sorprende que a estas alturas haya gente de movistar, yo hace unos 15 años que acabé hasta los huevos, siempre han actuado así, no es de ahora......
@ÑeK Si quieres vuelo a los 56K [facepalm]
Yo aun sigo en Movistar,porque cada vez que me cambiaba a otra acababa escaldado,eso si,cuando no se pueda pagar toda la tv y demas,30mb y la tv basica ,y a tirar millas
eR_pOty escribió:
oyAm escribió:[

Netflix es dios, ahora andan liados metiendo series y pelis koreanas, Modern Family, Como conocí a vuestra Madre, Falling Skies etc Pelis de los 80 como Barbarella, yo encantado con ellos y compartiendo cuenta con mi hermano
https://whatsnewonnetflix.com/spain

Es legal compartir la cuenta otra aunque no se viva en la misma casa (sin ser misma ip) ? porque de ser asi te juntas con 8 y te sale a 1€ xD

personalmente seria la unica manera de que pagaria por ver series...es algo que me parece que deberia transmitirse en abierto, para todos. puro negocio. porque si no para eso lo descargo que para mi no hay diferencia


Hay tres tipos de cuentas, una para ver todo en SD en un solo dispositivo a la vez, otra con todo en HD y dos dispositivos a la vez, la tercera con cosas en 4K y HD y no se si tres o cuatro dispositivos a la vez. Netflix sabe que se comparten las cuentas y de momento dijeron que no les parece mal que FAMILIARES compartan cuenta.
A mi lo que mas me molesta de este tipo de noticias es la gente que se queja de ellas porque representan o son algo malo para ellos mismos pero aun asi, ellos siguen pagandole a esa compañia.

Estos no son gobiernos ni partidos politicos, no hay solo 2-4 para elegir, hay mas opciones en otros lares y a parte, si no quereis beneficiar a los ladrones haced que paguen justos por pecadores, tirad de internet y verlas online en sitios donde los amigos de jack sparrow ven pelis y series xD

Yo lo maximo que estoy pagando en parafernalia de esta por internet/series/peliculas es 24€ al mes fijos y no me falta de nada...

Creo recordar que spotify tambien tuvo problemas en su momento (corregidme si me equivoco) pero fue tanto la gente que acudia a programas externos para escuchar musica gratis sin pagar que ahora spotify es gratis (con anuncios) porque si no no pillan beneficios, aprended insensatos!!! [carcajad] [carcajad]
Verguenza de movistar... [bye]
Tenéis que entender que los servicios de telecomunicaciones en españa son muy baratos, tiene precios anormalmente bajos que no están adaptados a los nuevos tiempos y costes, las compañías están sufriendo terribles pérdidas en sus cuentas a pesar de seguir una línea de inversión lógica, prudente y ordenada y de buscar un equilibrio para que el cliente pague un precio justo por su servicio. Es necesario actualizar precios y que un pack de internet, teléfono (por supuesto indivisible de lo anterior para que el cliente disfrute de más servicios) y tv tiene que costar por lo menos 120€ el más básico, no seáis roñosos que con los sueldazos que tenéis bien podéis pagarlo, ratas.

(mode ironic off)
@Benzo

Es lamentable , lo mejor esta por llegar nuevo reparto de television a mi no me salen las cuentas , a ver si voy estar yo aqui pagandole la fiesta a los que quieren el clasico y los admiradores de cr7 y el otro que defrauda en hacienda.
A mi como si lo sube a la luna, despues de 12 años sufriendo con timo los deje tiraos, despues de mil y una incidencia en la que se reian en la puta cara y me arte a tomar por saco si.......................... :) :) :) hasta qui hemos llegao y me cambie, estoy contentisimo una de las mejores decisiones que tome en mi vida salud.
bigblue escribió:
Elm1ster escribió:Pasen por caja ordenadamente.


Y por favor, en silencio y sin replicar, xDDD


Jejejeje, como en la primera escena de la pelicula Metropolis ....
@Brutico Con 20Mb seguro que te llega a todo si le añades algo de paciencia.
El finiquito de ehhhhhhhhhhhh Alierta no se paga solo.
el que tenga opción de irse y siga que le den por tolay.
Creo que después de esta me vuelvo a R ... Y le dan por culo a telefónica.
Hola , les he llamado y me he dado de baja de las series y los cabrones me cobran 2 euros por darme de baja , estafadores!!!! , la baja es de pago por que si lo hacen gratis se les cae las pelotas o se mueren en el intento , menuda gentuza!!!!
eR_pOty escribió:
oyAm escribió:[

Netflix es dios, ahora andan liados metiendo series y pelis koreanas, Modern Family, Como conocí a vuestra Madre, Falling Skies etc Pelis de los 80 como Barbarella, yo encantado con ellos y compartiendo cuenta con mi hermano
https://whatsnewonnetflix.com/spain

Es legal compartir la cuenta otra aunque no se viva en la misma casa (sin ser misma ip) ? porque de ser asi te juntas con 8 y te sale a 1€ xD

personalmente seria la unica manera de que pagaria por ver series...es algo que me parece que deberia transmitirse en abierto, para todos. puro negocio. porque si no para eso lo descargo que para mi no hay diferencia


Es totalmente legal, yo lo estoy haciendo con 3 desconocidos. Y es amaprado por Netflix, puedes preguntarles y ya verás que te ponen 0 problemas. No solo se hace en España, en muchos paises hay gente así compartiendo cuentas. A mi me sale a 3 €/mes.

Pero no puedes juntarte con 8, ya que solo permite 4 reproducciones a la vez.
supneo escribió:Hola , les he llamado y me he dado de baja de las series y los cabrones me cobran 2 euros por darme de baja , estafadores!!!! , la baja es de pago por que si lo hacen gratis se les cae las pelotas o se mueren en el intento , menuda gentuza!!!!

Suben precio sin tu consentimiento y cobran por dar de baja si no estás de acuerdo? Que bien no? Yo estas guarradas sólo las he visto en telefónica.

Os cuento por qué me fuí hace 15 años de telefonica, cuando digo irme me refiero a no tener nada de ellos y no verlos ni en pintura.

1- me recargo el movil con 5000 pts, consulto saldo y veo que tengo 0, les llamo pensando que me lo solucionan, que es un error y me dicen que eso es que los habré gastado.

2- Un amigo se da de baja en adsl de telefonica, antiguamente no dejaban dar de alta en otra compañía si previamente no se daba de baja la antigua, se tirarón más de un año que orange no podía darle de alta porque telefonica no soltaba la línea, llamaba a telefonica y ellos decian que estaba soltada pero que si queria les daba de alta otra vez en telefonica, hasta que un dia el amigo les dijo que nunca jamás volvería a telefónica, que hicieran lo que quiseran, por lo que al poco tiempo soltaron la línea.

Y muchas más que ahora mismo no recuerdo, es espectacular la de jugarretas que son capaces de hacer.
kneissel escribió:A los señores de movista le explicaron como se conjuga el verbo bajar... venga, todos a una:
Yo bajo
Tú bajas
Él baja...


Nosotros subimos... [facepalm]
Como se nota la recuperación económica [looco]
Subida de cuota, subida de contestador, subida de paquetes de tv cine y series, cambio en lineas móviles para tarificar el exceso en lugar de reducir velocidad.

Gracias Movistar.

Todo esto y aun eres incapaz de suministrar la simetría que prometiste el año paso.

Nota para los clientes que aun esperáis el router HGU integrado con wifi ac que se instala en altas nuevas. A clientes antiguos se nos va a cobrar 89€ por el cambio y seguirá siendo en régimen de alquiler. Es decir, se pagara 89€ y cuando se curse baja habrá que devolverlo. Confirmado por varios comerciales del 1004.
Que asco de Movistar venga hay ha subir los precios cada vez mas. Menudos chorizos están echos.
y luego dicen que españa es el pais con mas pirateria por internet...

el que roba a un ladrón 100 años de perdón!
Aun no entiendo cuando lees en los foros a gente deseando que le metan la fibra por sus calles de estos estafadores, supongo que no tendran alternativa por que si no...no lo entiendo.
La hostía que les va a meter netflix va a ser de escandalo [beer]
Neorude escribió:Qué curioso...llevo ya 3 llamadas para darme de baja y cuando llevo un rato esperando siempre se corta la llamada...

Voy a exponer otro motivo, a ver que pasa [sati]



Si tienes fibra óptica, y una ONT blanca (de la marca alcatel, modelo 240gt), ya te comento que algunas vinieron con un defecto de fábrica en la que las llamadas se cortaban a los pocos minutos de estar hablando.

Imagen

Si es así como te comento, crea una avería para que te la cambien.

P.D. Soy técnico de movistar... Aunque obviamente mi opinión personal en los temas comerciales.... pues eso.
138 respuestas
1, 2, 3