Pues mirad, yo hace siglos que estoy en ono, ahora vodafone, pues resulta que tengo tv, fijo ,internet y dos líneas de móvil, pues bien, me dan con el paquete que tengo otra línea de móvil incluida, les digo que no se para que porque no voy a usarla, bueno al final me la quedo porque está incluida, evidentemente no está ni activada porque no la necesito, pero no les entra en la cabeza, total que recibo una carta de que me suben tarifas, evidentemente aumentandome los gigas de las lineas de móvil y tal, pues pensandolo bien decidimos dar de baja una de las líneas de móvil y quedarme con la que está incluida en el paquete y que no he activado, cosa que me parece lógica, pues al final mi cónyuge que es quién haría ese cambio habla con ellos y es que es imposible, no hay forma humana que puedas hacer una cosa tan lógica, ¿el resultado?, pues nos quedamos como estamos pero con una rebaja de la cuota que pagamos mensual, a cambio de no dar de baja una de las líneas, o sea que el aumento de precio no será tal, pero lo dicho, es imposible hacer algo con un mínimo de lógica, y no me voy porque llevo siglos con ellos y la verdad, nunca he tenido problemas, tengo 300 megas de internet que van estupendamente, el fijo y la tele también van ok, prácticamente cero averías, pero a la que quieres cambiar algo...