Movistar/telefónica está limitando la velocidad de conexión a netflix

Abro este hilo para los afectados por el mal funcionamiento de netflix con red movistar,ya sea adsl o fibra óptica.
Es público y notorio en la red pero en este foro se comenta en hilos aislados sin orden,y este hilo es para unificar y q se sepa q si va mal netflix no es culpa de netflix,es culpa de movistar q capa la velocidad cuando te conectas a netflix.No les interesa que netflix funcione bien en España por que les hace competencia directa a yomvi recién adquirido por ellos de canal plus y a movistar TV ya más antigua.
Son tácticas mafiosas pero nada nuevo en movistar/telefónica.
Por favor que los afectados digan que línea tienen y que servicio han contratado,sd o hd o uhd.
Yo tengo durante 6 meses el de 11 euros(creo que es eso lo que cuesta) y 300 mb de fibra movistar y no he notado nada raro, es mas la apo me va mucho mejor que la de yomvi. Las cargas de series y películas van muy bien,hasta la fecha cero problemas, pero vamos que lo que dices no lo veo nada descabellado.
Yo soy de Orange y cero problemas para verlo en hd, y eso que solo me llegan 15 megas.
Contratado UHD, con 300 Mb de fibra.

Por el día anda regular, cuesta algo de tiempo poder ver contenido a 1080, pero en un par de minutos ya se ve a 1080.

Por la noche mucho peor. Empiezo a 286 o 386 de calidad costa do llegar a 486. De vez en cuando puedo ver el contenido a 720 pero rara vez llego a 1080.
3 respuestas