Movistar tv en XBO

Buenas! Alguien sabe alguna noticia al respecto de cuando puede salir la aplicacion de Movistar tv (imagenio) para One? Recordemos todos que actualmente esta disponible para la 360. Saludos!
zlb1993 escribió:Buenas! Alguien sabe alguna noticia al respecto de cuando puede salir la aplicacion de Movistar tv (imagenio) para One? Recordemos todos que actualmente esta disponible para la 360. Saludos!

Pues no está ni anunciada asi que fijate tu xD
No entra en las siguientes apps en llegar a One, ni esa ni YOMVI.
Sin embargo si que llegara Gol TV entre otras.
La falta de canales digitales es una GRAN CAGADA. No sé de que van los suministradores de servicios, pero vamos a ver si es un servicio sin problema de distribución digital, con suscripción de pago...??? ya me entendéis.

Incluso los abiertos tendrían que estar porque siempre les ves su publicidad en lugar de la de otro. Que estamos en la era digital, señores dinosaurios que dirigen los canales.
Yo con la llegada de Gol TV si estamos hablando de una suscripcion mensual baratita, me lo pensaria.
Umbasa escribió:Yo con la llegada de Gol TV si estamos hablando de una suscripcion mensual baratita, me lo pensaria.

puede que hagan algún plan para el mundial o algun pack mundial + temporada que viene, a saber xD

o simplemente otro metodo para ver gol tv los que tenemos suscripción
5 respuestas