Pues yo estoy autojodido. Me he autoatado a amena por lo siguiente. Hace mas de dos años y medio que me pase a contrato amena, migracion de esas. Me pille el nokia 7250i por 249€ (al mes siguiente pusieron para navidad al mismo precio daban el movil mas la play2, o el movil por 99€
) y pille de tarifa la joven de ese momento. horario reducido (17:00 a 08:00) a 8 cent a cualkier operador y 38 en el otro horario, aparte de 1000 sms gratias a amena por 6€/mes. Me he hecho adicto a los sms con mi novia que tambien es amena con la misma tarifa, asi que me salen las facturas por 13, 14, 15€ y toy tol puto dia escribiendome, incluso he llegado a gastar mas de 1000 sms en un par de meses.
Les intente meter el farol de que me cambiaba de compañia y me dijeron que mirara el plan renove sin puntos. Mierdas de moviles a precios a mi parecer escandalosos. Asi que nada.
Hace 2 semanas me llamaron de movistar, ofreciendome la tarifa: de 14:00 a 16:00 y de 19:00 a 24:00 creo a 7 centi y las demas horas a 23. Luego sms a 3 cent. Y moviles como motorola V3x o nokia N70 a 130€. Me estan tentando demasiado, pero pierdo mis 1000sms, y estoy seguro de que mandaria sms e incrementaria mi factura. Ya se que esta la promocion de favorito o yo no se ke, que te cuesta 1 cent el minuto, pero a mi no me gusta llamar, me gusta escribir en cualquier momento.
Casualmente amena me ha hecho una oferta sin yo buscarla de renovar otros 18 meses y me hacen un 40% descuento en la factura de los 6 primeros meses y me dan el nokia 6102 gratis. Y no se que hacer.