Hola, abro este hilo para mostrar mi indignacion con esta compañia de moviles, MOVISTAR.
Resulta que tengo un contrato con ellos para que me den una tarifa de voz e internet movil, de 20€ mes mas impuestos mas lo que hable, con permanencia 18 meses. Bien, en la factura de Diciembre (vista el 4 de Enero) veo que pago 20€ de mas, lo llaman "pagos Movistar" . LLamo al 1004 y le pregunto a la teleoperadora que es eso y me explica que parece ser que yo he contratado un servicio ?¡¿ llamalo X que me cuesta 5€ por semana (será que mi sonambulismo me lleva a contratar paridas) Bueno, le explico que no soy consciente de haber contratado nada.
Me comenta la chica que no puede hacer nada por devolverme lo cobrado, pero que a partir de YA corta ese servicio, entonces le pregunto si tengo pago s pendientes para futuras facturas y me asegura que no.
Me siento robado pero bueno, son 20€, podria haber sido peor, lamo mis heridas y continuo mi vida.
Ahora me llega la factura de Enero, la miro y *¿??^^P¡***???? otros 20€ en concepto de "Pagos movistar", encima tengo cargos posteriores a mi llamada al 1004....
Lo espongo en el foro de Movistar y la respuesta es:
Hola @M,
Lo lamento pero no es posible devolver los importes porque el servicio se ha activado y aceptado desde tu terminal.
Un saludo
Pero si llama al 1004 y Le pregunte si tenia algun otro pago pendiente, despues de la espera mientras "comprobaba" me dijo la operadora que NO, y me aseguro que el servicio "pagos Movistar" estaba cancelado para que no volviesen a cargarme ese concepto.
¿por que en la factura del mes de Enero me vuelven a CARGAR 20 EUROS DE MAS EN CONCEPTO DE PAGOS MOVISTAR?
yo personalmente veo Timo lo de los pagos movistar, veo un robo que amparandose en la marca Movistar una compañia tercera me sable Cinco euros por semana, en los tiempos que corren. Me aseguran que en mi terminal se ha aceptado el servicio, yo te respondo que lo normal es que si ya os pago una tarifa de voz, y una tarifa de internet, no deba tener estas sorpresas en mi factura. Es la primera vez que escucho o leo que se puede hacer un pago a traves de Movistar de esta forma, lo logico es como en Google play u otros servicios honrados, que si quiero algo, pues pongo mi numero de tarjeta y me lo cobran, ¿Pero esto de MOvistar? ESTO ES UN ROBO al descuido, CARTERISTAS de estacion os llamo!!!!!