Movistar y sus triquiñuelas

Hola, abro este hilo para mostrar mi indignacion con esta compañia de moviles, MOVISTAR.

Resulta que tengo un contrato con ellos para que me den una tarifa de voz e internet movil, de 20€ mes mas impuestos mas lo que hable, con permanencia 18 meses. Bien, en la factura de Diciembre (vista el 4 de Enero) veo que pago 20€ de mas, lo llaman "pagos Movistar" . LLamo al 1004 y le pregunto a la teleoperadora que es eso y me explica que parece ser que yo he contratado un servicio ?¡¿ llamalo X que me cuesta 5€ por semana (será que mi sonambulismo me lleva a contratar paridas) Bueno, le explico que no soy consciente de haber contratado nada.
Me comenta la chica que no puede hacer nada por devolverme lo cobrado, pero que a partir de YA corta ese servicio, entonces le pregunto si tengo pago s pendientes para futuras facturas y me asegura que no.
Me siento robado pero bueno, son 20€, podria haber sido peor, lamo mis heridas y continuo mi vida.

Ahora me llega la factura de Enero, la miro y *¿??^^P¡***???? otros 20€ en concepto de "Pagos movistar", encima tengo cargos posteriores a mi llamada al 1004....
Lo espongo en el foro de Movistar y la respuesta es:
Hola @M,
Lo lamento pero no es posible devolver los importes porque el servicio se ha activado y aceptado desde tu terminal.
Un saludo



Pero si llama al 1004 y Le pregunte si tenia algun otro pago pendiente, despues de la espera mientras "comprobaba" me dijo la operadora que NO, y me aseguro que el servicio "pagos Movistar" estaba cancelado para que no volviesen a cargarme ese concepto.

¿por que en la factura del mes de Enero me vuelven a CARGAR 20 EUROS DE MAS EN CONCEPTO DE PAGOS MOVISTAR?


yo personalmente veo Timo lo de los pagos movistar, veo un robo que amparandose en la marca Movistar una compañia tercera me sable Cinco euros por semana, en los tiempos que corren. Me aseguran que en mi terminal se ha aceptado el servicio, yo te respondo que lo normal es que si ya os pago una tarifa de voz, y una tarifa de internet, no deba tener estas sorpresas en mi factura. Es la primera vez que escucho o leo que se puede hacer un pago a traves de Movistar de esta forma, lo logico es como en Google play u otros servicios honrados, que si quiero algo, pues pongo mi numero de tarjeta y me lo cobran, ¿Pero esto de MOvistar? ESTO ES UN ROBO al descuido, CARTERISTAS de estacion os llamo!!!!!
Es que hoy en día, habiendo como hay alternativas mucho mejores y mucho más baratas que las tres marías (Vodafone, Movistar, Orange), no entiendo como os metéis en estos fregados. Que ya sabemos todos qué pie calzan estas compañías!!

Dicho ésto, lamento tu problema, pero por desgracia no te quedará otra que darles la brasa constantemente, con el desgaste que eso conlleva, o resignarte. Suerte!
En Movistar y en casi cualquier operadora hay una regla de oro, los teleoperadores mienten como bellacos, cuando hay problemas serios, lo mejor es hablar con el departamento de bajas, que digamos que son gente mas normal y preparada para coger un telefono.

Llama y di que te quieres dar de baja, y les expones el caso para ver si te dan una solución, pide que te devuelvan todo lo cobrado de más, y pide un contrato firmado o la conversación grabada donde aceptaras eso de "pagos movistar"

Yo tuve un problema hace tiempo con el fijo, me hicieron una oferta, pero no me la aplicaban correctamente, y los mentirosos del 1004 siempre diciendome que si, que tranquilo que ya habian arreglado todo.... llegaba el mes siguiente y a reclamar de nuevo, y me lo solian devolver pero tenía que estar llamando todos los meses para reclamar y un mes llamé y me atendió uno del 1004 que me dijo que era el encargado o no se que, y me soltó que a ver si me pensaba que me iban a estar dando dinero toda la vida... le puse fino, y le dije que no me estaban dando dinero, sino que me estaban devolviendo mi dinero, que no es lo mismo, y que si tenía que llamar todos los meses era gracias a gente tan incompetente y sin preparar como él, le dije que me pusiera con el departamento de bajas, y allí por fin me atendió una persona que me entendía y a la que se le entendía, y en un momento me devolvió todo, y me puso bien la oferta, cosa que los otros no habian podido hacer en 5 meses....


Y yo con el movil estoy con Yoigo, y encantado y pagando menos que nunca, y del fijo me gustaria pasarme a ONO pero en mi zona no hay cobertura, y miré jazztel y apenas da cobertura tampoco...
Os lo comunico a todos, porque ya es el cuarto caso que conozco y el quinto con el mío.

Hace un año, quise dar de baja una línea de teléfono que no usaba, llamé a movistar y el comercial que me atendió me dijo claramente que no me preocupase que en lugar de darla de baja, me la ponían a coste 0 para no tener que iniciar tramites de baja y por si algún día quisiera recuperar el teléfono podría hacer sin problemas.

Hice caso y durante 12 meses no me han cobrado nada por esta línea.

Ahora, pasado este tiempo, me llega un importe de 10.-€. Llamo para preguntar y me dicen que yo acepté una promoción de pagar 0 durante un año. Por supuesto, yo jamás acepté dicha promoción , porque lo que quería era una baja. Si el comercial me hubiese informado de tal duración, le hubiese dicho que no me interesaba y que quería la baja del teléfono.

A fecha de hoy, la única solución que me dan, es enviar una carta, que ya he enviado y sé que nunca llegará, y se tramitará la baja.

El dinero, ya me han dicho que lo voy a perder.

Como mis hijos son los primero, y no quiero que nadie me time, y me va de 10.-€. Lo primero será llamar en tres días, para confirmar que la carta llegó y ya se ha tramitado la baja. En caso de ser negativo, procederé a denunciar vía OCU ya que la grabación que pedí, sé a ciencia cierta nunca llegará. Y lo tercero será devolver el recibo.

Por supuesto, las dos líneas que dispongo, de una de ellas ya se ha tramitado la portabilidad a otra compañía. La segunda en cuanto termine la permanencia también se tramitará dicha portabilidad.

Por 10.-€ se pierden 40.-e de facturación. No es mucho para ellos, pero poco a poco todo suma.
Hay un hilo en smartphones para todo lo relacionado con movistar,incluídas las críticas.Entiendo el mosqueo,pero si tuviésemos que abrir un hilo de movistar por cada estafa que hacen,necesitabamos otro subforo exclusivo.

Te lo mando allí,y que te lo peguen a su hilo o lo cierren.

[HILO OFICIAL] • MOVISTAR • Tarifas, noticias, dudas, quejas...

Saludos.
por eso para mi es muy importante no firmar ningún tipo de permanencia con ninguna compañía. Si te hacen alguna de estas, pues te vas y punto.
gejorsnake escribió:Hay un hilo en smartphones para todo lo relacionado con movistar,incluídas las críticas.Entiendo el mosqueo,pero si tuviésemos que abrir un hilo de movistar por cada estafa que hacen,necesitabamos otro subforo exclusivo.

Te lo mando allí,y que te lo peguen a su hilo o lo cierren.

[HILO OFICIAL] • MOVISTAR • Tarifas, noticias, dudas, quejas...

Saludos.

OK, no lo vi, lo pego alli
6 respuestas