Opium escribió:Snape escribió:Artxispionin escribió:Lo de limitar las redes a varios gigas, no lo veo mal del todo, pero el precio q tienen es muy abusivo.
Teniendo teléfono en casa y el teléfono móvil con la misma compañía, podían ofrecer gratuitamente una conexión básica inalámbrica. (Para picar un poco al personal...)
Vodafone ya lo tiene
Por 55 € tarifa plana en casa y fuera de casa, y fijo con llamadas a fijo.
Si no quieres tarifa plana 35 € mes y pagas por dia de conexion.
Movistar a sacado algo parecido pero sin tarifa plana, con una cuota te 5 € mes, mas el dia que te conectes 1.9 €, poco tardara en ofrecer una tarifa plana.
A ti te paga vodafone macho xD
Yo tambien tengo vodafone con la tarifa de 12€ en el movil y si no fuera por la bateria lo tendria conectado todo el tiempo. Yo he estado escuchando la radio on-line (1.fm para el que le interese) a 128kb y la verdad es que ningun corte y eso que tengia poca cobertura donde estaba, de calidad, pero poca porque el edificio estaba envuelto en una reja metalica (quien coño seria el lumbreras que lo ideo) y lo de la latencia ni lo note.
Por hay he leido que preguntan por si se puede jugar, bueno mi amigo estuvo durante mucho tiempo usando el modem y la verdad es que a mi me parecia que el Guild Wars se movia bien (igual me equivoco de juego, yo me refiero a un MMORPG) no le pegaba a los bichos a 20m de distancia como yo en mi casa y mi super conexion de 1mb de yacom.
Por cierto con el movil veo mejor el YouTube que en mi casa, para el que le quede dudas, la conexion en mi caso es HSDPA y como estoy por barcelona pues yo he llegado a conectar a los 3'6mbps
Trabajo en esto. Y te aseguro que en temas de internet movil les pegan un repasito a movistar, ademas todavia tienen que sacar unos cuantos modelos de modems mas bastante interesantes.
Simplemente que me hace gracia, que la gente se queja por lo que sea, aunque sea porque vamos a mejor, y me pongan como ejemplo Japon, a ver si alli tienen las vacaciones que tu tienes, el estres que tu tienes, las horas libres al dia que tu tienes, a ver si tu al dia siguiente de operarte tienes que ir a currar, o las dificultades que tienes tu para cojerte una baja. Es el pais con el indice de suicidios mas altos del mundo, normal que nos saquen esa ventaja, se pasan el dia currando.
Y de verdad, que el que necesite bajarse 8 peliculas mientras espera el autobus, pues lo primero tiene un problema, y lo segundo si realmente le es necesario que se valla a vivir a Japon, pero siempre salimos con lo mismo para decir lo atrasados que vamos, cansa un poquito el tema. Ademas, que no se porque, me juego lo que sea que la mayoria de los que tanto se quejan, es porque no lo han probado, yo estoy 6 horas todos los dias conectado con uno, en concreto de Vodafone, un K365 con HSDPA y trabaja que da gusto.
Estas Adsl son para lo que son, ver videos en internet, navegar, consultar el correo, trabajar, mirar informacion, descargarte documentos, y con eso 4Gb da de sobra, incluso puedes jugar online, iwal no al call of duty en la ps3, pero vamos, que puedes.
Y de estafa nada, nos han pasado hoy el comunicado, y es para TODOS los clientes de cartera de Vodafone, y para los nuevos, sin que tengan que activar nada, tampoco tiene incremento de precio. Lo unico, tener un aparato compatible con HSPA+, en este caso el K405 de Huawei, o 39 € para nuevos clientes, o por el programa de puntos, que seria dependiendo de la franja de puntos y segmentacion.
NGC_BCN, la tarifa de la Htc la han subido a 300 megas (ojo, en el movil, que tu lo uses como modem es otra cosa) despues a velocidad GPRS.
A traves de Wap, pasando por el proxy de vodafone no tiene limite.
Salu2