Creo que no me he explicado bien o que no lo entiendo. He mirado en varios y programas para usar hotmail, pero yo no me refiero a eso. Lo que ocurre es que cuando quiero mirar mi correo (le doy a eso de "bandeja de entrada") pues la ventana me la abre con el IE en lugar de abrirmela con el mozilla. Lo gracioso es que si pincho el banner del messenger ese si lo abre con el mozilla.
Yo contestaba a Skacha
sobre hotmail ni flowers. solo lo uso para la red MSN y pq todo dios lo tiene que si no.... vamos, no miro el correo hotmail pa na, pero siendo hotmail , no me extrañaria q con el activeX dichoso, hiciera una rutina la cual, SIEMPRE llama al iexplorer.exe pasando olimpicamente del navegador predeterminado......
P.D.: he desinstalado el IE pero me lo sigue abriendo igual.
Supongo q te refieres a lo nuevo del SP1 de XP y del SP3 de w2k, lo de elegir los predeterminados y tal, pos bien eso no es desinstalarlo, eso es SOLO quitarlo de la vista mas "facil" (Escritiorio, quick lunch, menu inicio), pero NUNCA quitarlo del sistema......
yo he intentado darle otra oportunidad al mozilla ya q la anterior me daba problemas de no verse las opciones de preferencias, y al principio mu bien, pero al rato no salia el contenido de la sidebar, pese a estar activado...
Que le pasa a la sidebar? yo siempre la tengo puesta con los bookmarks para tenerlos a mano con un simple click, no se a q te refieres..........y Opera es de pago, la verdad no lo entiendo.......