Mozilla 1.6 y consumo CPU excesivo

Tengo instalado el Mozilla 1.6 y me he dado cuenta de que cuando tengo una ventana de este navagador abierto y sin navegar, el consumo de la CPU sube hasta por encima del 50% y la temperatura de la CPU pasa de los 36ºC iniciales a los 51ºC.
Cuando cierro todas las ventanas del Mozilla la temperatura vuelve a bajar.

Esto no es normal y no me pasa ni con el Internet Explorer ni con el MyIE2.
¿A alguien más le pasa algo parecido con el Mozilla? ¿Será un "bug" de esta versión?
recuerdo, k habia una incompatiblidad entre Mozilla 1.6 y un programa llamado P2P Hazard (o algo asi) k hacia k el mozilla consumiera casi el 100% de la cpu
Pues lo he comprobado y sí, aunque no me sucede siempre. Pero cuando cierro uno de los dos el consumo de la CPU baja hasta los mínimos desde el 50%.

Gracias Tanke2K2!!
Prueba a usar mozilla firefox.

Un saludo.
A mi el mozilla firefox no se me abre y ahora mismo tengo un consumo de 1% de la cpu
A mi el mozilla firefox no se me abre y ahora mismo tengo un consumo de 1% de la cpu

¿Usabas firebird? Pueba a borrar tu perfil, o a renombrarlo.
Estará en C:\Documents and Settings\\Datos de Programa\Phoenix\

Si no te interesa lo que tenías ahí (bookmarks, etc...) borra la carpeta, si no copiala en otro sitio y borra esa, y luego recuperas lo que te interese.

Un saludo.
musikal escribió:Prueba a usar mozilla firefox.

Un saludo.

OK, lo probaré, gracias.

SL2
musikal escribió:
¿Usabas firebird? Pueba a borrar tu perfil, o a renombrarlo.
Estará en C:\Documents and Settings\\Datos de Programa\Phoenix\

Si no te interesa lo que tenías ahí (bookmarks, etc...) borra la carpeta, si no copiala en otro sitio y borra esa, y luego recuperas lo que te interese.

Un saludo.

Pos no uso mozilla 1.6 y firefox fue el primero que instale y no iba asi que puse este.
¿Pero has mirado a ver si tienes esa carpeta? Si no puede ser simplemente que se bajase o instalase mal. Prueba a bajarlo otra vez a ver, no son muchos megas.

Un saludo.
8 respuestas