Un saludo.
Acabo de instalar la version 1.7.3 de Mozilla en castellano para Windows descargada de la pagina
http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php
El problema es que no funciona si tengo activo el modulo residente del antivirus Panda Platinum 7.07.01
Al indicarle la direcc de una pagina, no pasa nada, ni siquiera el aviso de Panda de intento de conexion, pasado un tiempo indica "Se ha superado el tiempo de espera intentando contactar con..."
Abriendo la configuracion del modulo residente de Panda y desactivando la opcion "Proteccion permanente firewall" si que se puede navegar (o bien cerrando todo el residente Panda)
He eliminado la entrada de Mozilla en los programas que tienen acceso a internet del Panda esperando que me vuelva a pedir permiso para su conexion, pero nada.
Firefox 0.9.3 y el anteriormente Mozilla 1.7.2 si que funcionan con el antivirus.
¿Hay alguna solucion para la incompatibilidad?. Evidentemente no puedo renunciar a navergar sin el antivirus y llevo años usando Mozilla.
¿Sabeis de alguna solucion para hacer compatibles Mozilla 1.7.3 y Panda antivirus?. Me tocara volver a la version 1.7.2 de Mozilla.
Gracias a los que me contesteis