Mozilla 1.7.3 problemas con Panda 7.07.01

Un saludo.

Acabo de instalar la version 1.7.3 de Mozilla en castellano para Windows descargada de la pagina

http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php

El problema es que no funciona si tengo activo el modulo residente del antivirus Panda Platinum 7.07.01

Al indicarle la direcc de una pagina, no pasa nada, ni siquiera el aviso de Panda de intento de conexion, pasado un tiempo indica "Se ha superado el tiempo de espera intentando contactar con..."

Abriendo la configuracion del modulo residente de Panda y desactivando la opcion "Proteccion permanente firewall" si que se puede navegar (o bien cerrando todo el residente Panda)

He eliminado la entrada de Mozilla en los programas que tienen acceso a internet del Panda esperando que me vuelva a pedir permiso para su conexion, pero nada.

Firefox 0.9.3 y el anteriormente Mozilla 1.7.2 si que funcionan con el antivirus.

¿Hay alguna solucion para la incompatibilidad?. Evidentemente no puedo renunciar a navergar sin el antivirus y llevo años usando Mozilla.

¿Sabeis de alguna solucion para hacer compatibles Mozilla 1.7.3 y Panda antivirus?. Me tocara volver a la version 1.7.2 de Mozilla.

Gracias a los que me contesteis
No es la primera vez que lo oigo. Al parecer existe algún tipo de incompatibilidad entre el antivirus Panda y Mozilla.

Tampoco debemos pensar en conspiraciones judeo-masonicas-redmondianas, ya que Panda tiene una versión gratuita (que no libre) de su antivirus para Linux.

Lo único que se me ocurre es avisarles del fallo a Panda Software y esperar que saquen un parche o una nueva versión.

(Y si no funciona, cambiar de antivirus).
Hola Antonio R,

Que SO utilizas ?
Has probado a meter el programa manualmente en las reglas del firewall ?
Es original y lo tienes actualizado ?

un saludo,
Gracias por tu respuesta Khosu

Lo curioso del caso es que Mozilla 1.7.2 va bien, luego en este caso parece que el problema esta en la nueva version 1.7.3

Por supuesto no estoy dispuesto a prescindir de Mozilla, pero cambiar de antivirus tambien es un incordio, asi que de momento he vuelto a la version 1.7.2 de Mozilla, esperare a que las nuevas versiones del navegador o el antivurus resuelvan el problema.

Gracias tambien por tu respuesta Neostradamus.

El sistema operativo es Windows XP Profesional SP1 (Cuando lo actulice al SP2 probare a ver)

En cuanto a las reglas del firewall de Panda no tiene ninguna, tan solo hay una pestaña de programas que tienen acceso a la red permitido o negado o debe preguntar si le permite el acceso, las veces que he instalado una version nueva de Mozilla, Panda detecta que el programa ha cambiado y me pregunta si debo dejarle conectarse, en esos casos bastaba que yo seleccionara la opcion de "siempre" y todo resuelto en esta ocasion no aparece ningun mensaje.

Probare reinstar el antivirus a ver si se resuelve.

¿Alguien mas ha tenido el mismo problema de incompatibilidad?
3 respuestas