mozilla arrasa

navegador mozilla y gestor de correo thunderbird, lo he leido en la revista Pcplus que lo ponen komo un gran hallazgo y la verda es que me funciona de puta madre, deberiais de probarlo

aqui lo encuentras

Salu2
Que guapo!
Pues gran descubrimiento han hecho los de Pcplus. Le daré un vistazo y quizás deje de usar Outlook.

[/ironic]

Saludos
[ironic]
Me quedo con el de windows, que una vez probé el mozilla y no me abría esas ventanitas que no tienen la barra de direcciones diciéndome que apueste (con lo que me gusta a mí apostar).
Y para correo, donde esté el outlook que se quiten esos anticristos gratuitos que no valen pa ná.

[/ironic]

Los de PCplus eran familiares de Gacela Thomson a lo que se ve XD
Yo habia estado usando el TheBat! pero resulto que el thunderbird no dejaba importar carpetas de MSG/EML asique de poco me sirvio. Se lo comente en MozillaZine pero no me hicieron mucho caso asique ahi les queda.
Joder, como mola... ahora me siento tonto habiendo usado IE y Outlook en mi Ubuntu XD

Hombre, ya en serio, la verdad es que todavía hay mucha gente que no conoce alternativas a IE, etc.. así que no está mal que hablen de ello en las revistas, aunque con ello se crean que descubrieron América :)

Saludos.
Vale que los de PCPlus nunca han hecho gala de ser fanáticos del soft libre (supongo que eso repercute en ventas) pero no creo que en el artículo salgan en plan "hemos descubierto america" (no lo he visto).

Lo digo, más que nada, porque en el dvd que acompaña a la revista meten cosas como The Gimp, Drupal, Abiword... Además del live cd de Mandriva y de Musix (supongo que será una distro para músicos).

Ahí teneis el contenido del cd del último número:
http://www.zetapcplus.com/41.asp?id_contenido=4187

Ale, saludos :P
oye komo sois ehh¿¿ no lo pone en plan descubrimiento de america, lo pone como algo que puede ser de utilidad y ke por lo ke se ve a dado muy buenos resultados, pro que bueno es cuestion de gustos, ke si no os gusta pos ala, a mi ma parecio ke os podia ser de utilidad, si no pos nada....

[noop]

ala enga

gracias jPlayer y paloseco por no ser tan borde
Esos cds de las revistas "Tu PC" o "Pc Today" o similares no traen mas que basura shareware y otras porquerias. Nunca en mi vida compre algo asi [uzi]
yoese,a mi me gusta tener siempre mas informacion, y en estas revistas encuentras kosas muy interesantes, en este caso te doy la razon ke tp he encontrado grandes kosas en el dvd de regalo kon la revista, pro te puedo asegurar ke estas konfundido kon lo ke dices, a veces hay kosas muy interesantes.

Salu2
aLo escribió:yoese,a mi me gusta tener siempre mas informacion, y en estas revistas encuentras kosas muy interesantes, en este caso te doy la razon ke tp he encontrado grandes kosas en el dvd de regalo kon la revista, pro te puedo asegurar ke estas konfundido kon lo ke dices, a veces hay kosas muy interesantes.

Salu2

Solo he visto uno que traia el firefox y el openoffice [sonrisa] . Por lo que te han contestado, no te ofendas, pero que alguien de los que se pasa por aqui y no conozca el firefox/thunderbird es muuuuuuuy raro ;)

Salu2!
No veo ningún comentario en plan borde, por mi parte simplemente he puesto un comentario a modo de broma.
El sarcasmo es el cuñado feo de la rabia :P
11 respuestas