Ya los cambie para q se abran con el visor de imagenes, pero todavia sigue el icono de Mozilla y keria cambiarlo, como lo hago???
Te sigue sucediendo eso tras reiniciar? En teoría el programa que tengas como predeterminado asigna su icono...
y otra, hay mas skins para Mozilla?
Aparte de los que te han dicho a través de los menús de mozilla, en google puedes encontrar muchos más. Es cuestión de buscar. Si no, siempre puedes hacerte tú uno
.
para navegar con las pestañas... se puede modificar para q se abra una nueva con el boton izq o solo se puede con el del medio?? ( esq el mio tiene rueda::: )
Pues juraría que sí pero la verdad que nuncam e he molestado en mirarlo porque el mío tiene rueda. De todas formas, al pinchar apretando al mismo tiempo el control, se te abre en pestaña el nuevo link
. Te puede servir hasta que averigüemos cómo cambiar al click izdo.
el flashget no me furrula con Mozilla... se puede solucionar? sino se puede... sabeis alguno q sea tan intuitivo y bueno como el flashget y q si funcione???
El tema está en si tienen plugins para mozilla ó no. Flashget no lo sé, pero sé uqe la mayoría sí tienen para Netscape, que es lo que vale para esto scasos. Míralo a ver, y busca por el foro que lo dijeron muchas veces.
como puedo instalar java en el Mozilla? esq la unica manera q encontre es instalandola en windows, y cada vez q sale una aplicacion java se inicia una consola, con lo q me chupa mas memoria... Macuerdo q mhabia pasao con el iexplorer, pero no macuerdo como solucionelo....
Pues vas a java.com te bajas el JRE, y al a hora de instalar te preguntará por la ruta de tu navegador (aparte de darte la opción del puaggg explorer). Le das a buscar y te vas a la ruta ande tengas el mozilla, y si no recuerdo mal, le tienes que indicar la carpeta plugins como última carpeta, dentro de la de mozilla, claro. Sigues y... tachán! Java activado.
pues a mi con el mozilla no se me abren los menus de arriba (Comunidad EOL , Documentos , Downloadas, Parches, Servicios,..)
y con el IE sí. ASi q solo uso el IE con EOL y con lo demas mozilla.
¿a alguien se le ocurre pq no me salen los menus esos?
Pues en teoría eos sólo pasaba en linux y por problemas con uan librería y que de hecho parece que ya han solucionado... Qué raro... Además en EOL es donde más utilidad le veo yo a las pestañitas... A ver si te dan alguna idea de cómo solucionarlo, pero aún así... tanta falta te hacen esos menús? Lo digo porque yo en linux cuando pasaba eso siempre tenía los foros en un bookmark, y es mucho más rápido. Ya siempre lo tengo así.
Salu2!