Mozilla: El documento no contiene datos

Pues eso me está pasando en varias páginas, entre ellas eol.

Algunas me da ese aviso, pero la carga, otras lo da, y se me queda la pantalla en blanco, sólo se ve la barra de herramientas del explorador, y eol, por ejemplo, si pincho en varios, aquí en pc, me da el aviso y se queda justo en la pantalla donde está el enlace para entrar aquí.

Esto es lo que me sale aquí.

Imagen

Le doy a aceptar y se me queda en la página principal. Reintento y me va bien.

Sabeis de que puede ser?, tengo que configurar algo?. La versión es la 1.7 de mozilla, instalación completa, por si sirve de algo.

Gracias a todos por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
A mi eso me pasa cuando el servidor al que conecto no anda muy bien o estoy descargando algo y consumo tanto ancho de banda que el Firefox no me responde del todo...

¿Te pasa en alguna otra web? Porque la de EOL ultimamente da algunos fallos [agggtt]
Pues sí, me pasa en mas webs. Por ejemplo en http://www.tiscali.es me da el aviso dos o tres veces, le doy a aceptar y me carga la página como si nada.

En otras al aceptar se queda en blanco, todo blanco.

Aquí en eol se queda en la página que esté, como en el caso de arriba, que estaba en la página principal, quería ir a miscelánea, y al darle a off topic me salió el aviso, y al aceptar se queda en la página inicial.

He desconectado la mula y el torrent, por si era eso, pero no, me sigue pasando.

Y el servidor no sé si será, tengo cable ono, y de momento me baja todo bien.

A ver si podría ser esto. Hace un mes, poco más o menos, en las noticias de eol pusieron que se habían descubierto unas vulnerabilidades en mozilla, y que había que configurar en about:config unos parámetros para corregir el problema. Puede ser de ahí el aviso?.

Enga, nos vemos, y gracias por la ayuda.

[beer]
a mi me ha salido ese error en algunas páginas y al usar el p2phazard. Prueba a mirar si es algo del firewall.
Pues tampoco. Para asegurarme he desconectado el zone alarm, el peer guardian, la mula y el torrent, y me sigue pasando.

Gracias de todas formas.

A ver si encuentro el documento ese para configurar el mozilla y deshago los cambios, a ver que pasa.

Enga, nos vemos, y gracias por la ayuda.

[beer]
4 respuestas