Mozilla Firebird 0.6.1, AYUDA POR FAVOR!!!

Me he bajado el archivo .BIN disponible en la web oficial de Mozilla con el Firebird en Español (Argentino) y toda la pesca. EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO ABRIR EL ARCHIVO .BIN, lo he probado de todas las maneras, ayudadme por favor, mi navegador favorito no me funciona. Por cierto, mi sistema operativo es Linux Mandrake 9.1. Gracias de antemano.
sh MozillaFirebird-0.6.1-i686-pc-linux-gnu-esAR-SEA.bin
desde terminal en el directorio que esté el archivo, tambien vale con ./MozillaFirebird-0.6.1-i686-pc-linux-gnu-esAR-SEA.bin

Saludos [bye]
Si lo hago con sh Mozilla.....bin me sale que no puede abrir el archivo .BIN, si lo hago con ./Mozilla.....bin me dice 'permiso denegado' aun siendo super usuario, ¿alguien entiende esto?.
Escrito originalmente por BossKo
Si lo hago con sh Mozilla.....bin me sale que no puede abrir el archivo .BIN, si lo hago con ./Mozilla.....bin me dice 'permiso denegado' aun siendo super usuario, ¿alguien entiende esto?.

¿Tiene permisos de ejecución? Hazle un 'ls -l' y compruébalo. Si no sabes de lo que te hablo, lo mejor que puedes hacer es irte a la página de LuCas (es.tldp.org) y bajarte un tutorial básico.

Para ir saliendo del paso, antes de lo que te ha dicho torrente haz esto:

$ chmod +x MozillaFirebird-0.6.1-i686-pc-linux-gnu-esAR-SEA.bin

Si no sabes, por qué debes hacer esto, lo dicho: ve a la página de LuCaS.
Gracias, voy a probar, no se me había ocurrido lo del chmod [borracho] .
4 respuestas