mozilla firebird mmmmm yo me acordaba que me preguntaba antes lo de guardar como :S

pos eso... que como que no me la la opcion de hacer guardar como? hay un enlace a un archivo *.ace y lo abro por ejemplo y sale eso como si intentara abrirlo con el mozilla firebird y sale caracteres...

joe que mal me explico que cago en la puta...

bueno a ver si alguien sabe a que me refiero
A mi me pasa tambien con los .rar o .torrent, me los abre en una ventana del navegador cuando lo que yo quiero es guardarlos al disco. Seria muy agradecida una solucion :)
boton derecho, Guardar enlace en disco...

Con eso funcionara digo yo
Hombre, si, pero hay sitios en los que no puedes hacerlo, por ejemplo en un enlace en php no te deja guardar bien.
Me suena haber leído que eso es problema del servidor, que no manda las cabeceras adecuadas, y el firebird hace lo que se supone tiene que hacer: mostrar la página :)
pos el eol no manda bien las cabezeras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
Que conste que he dicho "me suena" y lo mismo no es por el servidor, eh? XD
Escrito originalmente por camposi
pos el eol no manda bien las cabezeras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos

Pues a mi si me van bien los archivos q se ponen en eol adjuntados o en descargas [risita]
Es problema de las cabeceras (búsqueda avanzada)

Cuando os salgan caracteres raros en la descarga, no paréis la descarga, y cuando haya terminado pulsáis con el botón derecho y "Save page as...". Se grabará perfectamente ;)
8 respuestas