Mozilla Firebird no me descarga los archivos RAR

Pues me pasa en los enlaces para descargar cosas (legales eH?) donde el destino no es el propio RAR (no entiendo de html, pero en enlace no es un rar aunque cuando pinchas es lo que te llega)

El firebird me abre el RAR como texto, y no se puede guardar

¿ que hago ?
mmm a mi me pasa exactamente lo mismo, pero solo a veces, no s eporque será a ver si nos lo dicen, creo que en el foro de software libre nos lo dirian mejor.

Venga ta otra un saludo.
Suelen ser servidores mal configurados (típicamente IIS, Apache lo hace bien por defecto), que envían el archivo RAR como si fuese texto, no como un archivo. Los servidores deben mandar una cabecera adicional para obligar al navegador a descargarlo a disco.

Mozilla hace lo que tiene que hacer, no es su culpa... De todas formas si dáis a Save page as.. (o similar), y lo guardáis, se grabará bien ;)
El explorer con todo lo malo que es , si lo pilla

Si guardo como ,me guarda a la fuerza como html
a mi tambien me ha pasado, solo tienes que renombrar el fichero (o no, el unrar de linux tanto le da lo que le pases). Respecto a la cabecera, yo opino que no debe ser la extension lo que determine el tipo del fichero y por tanto el navegador no debe interpretar: si le dicen que es texto, pues lo baja como texto. Si despues tengo alguna duda de lo que es, uso el comando file para identificarlo

Saludos
Renombrar el htm que me guarda ???
Escrito originalmente por SkOrZo
Renombrar el htm que me guarda ???

No cre que eso sirva ya que cuando guarda html guarda una cabecera, no el archivo en html.

Venga ta otra un saludo.
pues yo con el firebird lo hago: Save page as... y ya esta.

Saludos
Ok, pero lo de save page as lo haces cuando YA SE HA CARGADO el rar como texto, o antes de pinchar el enlace?
Para bajar un rar no pincheis con el botón izquierdo, pinchar con el derecho y seleccionar "Save link as..." o "Guardar enlace como..." (según el idioma en el que tengais el Firebird ;-))
9 respuestas