Se ha liberado la primera versión candidata del Firefox 1.0. Está disponible para su descarga vía FTP. Piden su uso como fuente de feedback y reporte de bugs esencialmente, ya que la versión 1.0 oficial se liberará en un par de semanas. El changelog de esta nueva versión sobre la 1.0 PR cubre cerca de 250 bugs.
Yo lo he instalado bajo Mandrake 10.1, y por ahora 0 problemas. Diria que va más rápido a la hora de resolver DNS's y todo....(al menos a mí ya no me tarda del orden de 3 a 5 segundos en encontrar la página).
Lo estoy probando ahora mismo, parece... (quiza sea un falsa impresion) que va un poquito mas fino. A ver si esta version me soluciona los problemas que tenia con la anterior, en que se quedava congelado y a veces se cerraba, cosa que me ocurria cada vez mas a menudo.
A simple vista hay una traduccion al español y también al catalan
Lo unico malo es que algunas extensiones han dejado de funcionar, algunas se han actualizado al arrancar el firefox pero otras no habia actulización , supono que ya sacaran actualizaciones.
anda que dice cafetino de algunas extensiones... a mi no me pilla ninguna... weno... esperaremos a la final con cualquiera de las versiones 1.0 pr rc casis etc
La verdad esq me parecen pocos dias hasta el 9 que sale la final. Yo esperaré una semanita para que encuentren las cosillas que seguro se les escaparán con las prisas como pasó con la 0.9, osea, que me bajaré la 1.0.1, o la que sea.