Que bueno, al entrar en na pagina en al que te falta plugins sale una barra amarilla y un boton para instalarlos todos :)
Me esta gustando mucho, en cuanto salga una version traducida se lo instalo a mi novia que va en 0.8
Añado otra cosa, en about:config los valores true/false se canvian en doble click :D
Creo que hay alguna cosa nueva en el about:config.. pero no sabria confirmarlo :P
(PD, no es que algunos digan que es la 1.0PR sino que es el mismo archivo exe el que lo pone (en el caso de windows :$))
------[Editado]-------------------- - ---- - -
Bueno, he estado ya trasteando con todo, lo primero que heche en falta fue la busqueda de links tecleando directamente (algo muy últim cuando buscas un hilo en los foros ;)) pero esta desactivado, para los que lo quieran activar:
accessibility.typeaheadfind -> true
Tambien he visto una opcion que no me suena, cargar solo imagenes del servidor en el que estamos, no se si estaba
Por cierto... me acabo de dar cuenta.. que no me bloquea tanto los popups???
Alguien me puede probar mi web, sorry por el spam, pero es que se me abren 2 popups al abrir y uno al cerrar , aver...
[*url]quitada por mi mismo[*/url]
Tengo el antipopups activado y creo que no he tocado nada malo en avout:config :$
------[Editado]-------------------- - ---- --- - -
Pos algo pasaba al firefox, ocupava 50mb en memoria (apagado
), he matado el proceso y ya vuelve a bloquear popups