Mozilla Firefox 1.5 Beta 1

¿Qué novedades trae?
Cuidadin que solo es una nightly de la beta, es inestable aun.
Saludos :)
Yo la tengo puesta y bueno va bastante bien pa ser beta.
Lo de la grnadisima velocidad q decian q tenia, pues sigue tardando lo msimo, lo q ahora parece como si se esperar a tener todo el código cargado para mostrarlo de golpe.
La reubicación por pestañas.... un lujo (por finn !!!! ) y además se ha mejorado la navegación entre pestañas.
No se asusta tanto cuando le cargo 5 o 6 pestañas a la vez y las opciones de ir palante y patras va más rápido.
Se ha solucionado un problema q al menos yo tenia q era q algunas lineas de las webs se veia un poco cortada por arriba, como una impresora matricial q no imprime bien.

Solo una pega: Los plugins y themes q tenia, con esta no van (a excepción de java, flash, mplayer.... q no dejan de ser enlaces externos).

Mejoras, si, pero no para tirar cohetes.
ZX80 escribió:La reubicación por pestañas.... un lujo (por finn !!!! ) y además se ha mejorado la navegación entre pestañas

Eso que es?Que cierras una ventana con varias pestañas,y cuando ejecutas el firefox de nuevo las carga todas? ein?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Eso que es?Que cierras una ventana con varias pestañas,y cuando ejecutas el firefox de nuevo las carga todas? ein?
Saludos!![bye]

Como he dicho en otro post, eso se puede conseguir usando la extensión TabBrowser Extensions (no se si TB preferences también lo hace, o alguna otra)

Es muy cómodo [oki]
No, eso lo q hace es q si tienes varias pestañas y quieres q la q está ultima esté primera, la pinchas y la arrastras donde quieras, muy util cuando se navega con 362 mil pestañas ;-) y las quieres ordenar pa no liarte.
ZX80 escribió:No, eso lo q hace es q si tienes varias pestañas y quieres q la q está ultima esté primera, la pinchas y la arrastras donde quieras, muy util cuando se navega con 362 mil pestañas ;-) y las quieres ordenar pa no liarte.

Am [ayay]
Pues muchas gracias a los dos :)
Saludos!![bye]
Refloto por que no encontraba mucho sentido en abrir un hilo nuevo:

Leo en slashdot que ya han liberado la primera RC de Firefox 1.5

Luego la probaré y a ver que tal [Ooooo]

Saludos
joer, llevo semanas con la beta de firefox y no tenia ni idea de que se podían hacer eso con las pestañas :S

Salu2.
yo sí noto (y mucho) la velocidad de renderizado. Tanto en windows como en linux. Intentad instalarlo en una carpeta nueva y crearos un perfil nuevo para que arranque "de serie" y os irá bastante más rápido que la 1.06 Oficial.

Saludos
lo de cambiar de posicion las pestañas ya se podia con la 1.0.4 y el Tabbrowser Extensions
12 respuestas