Mozilla Firefox 3.0

14, 5, 6, 7, 8, 9
Aparte de que se instala en nada, yo tengo la sensación de que navega más rápido.
el addon de Elotrolado no funciona ç.ç,
Buenas
Es mas rápido eso si los complementos he tenido que quitar varios por que no son compatibles con el entre ellos el del Otrolado
Y se instala en un pis pas

Un saludo
demonh3x escribió:
cdrk escribió:A mi me ha instalado la 3.0 y no veo cambios de la RC en nada, esperaremos a ver...

Yo, personalmente, si que noto un poco más de velocidad comparado con la RC...

Tienes razon, quiza si que se nota mas "ligero" , no se ve tan petadete, va mejor en terminos de rendimiento .
dodger escribió:oleeee
pensaba que me iba a quedar sin mi parte de zorro :D
ya boté en su día y descargado ahora mismo :)

No es un zorro, es un oso panda [poraki]

Va petadisima la web, a ver si normaliza un poco la cosa.
Para los que no les funcionan los addons:

Es normal, dado que los desarrolladores aun no han actualizado el código. Muchos de ellos están en versión beta para la v3, el problema es que firefox no permite instalar betas, por temas de estabilidad y seguridad. Para instalar las betas o "Nightly Builds" (versiones más recientes) has de instalar la extensión "Nightly Tester Tools". No recomendado por tema de estabilidad, pero hace que funcionen algunas.
Pues por alguna extraña razón no me ha mantenido los favoritos y me cago en su padre. Joderrrr, a volver a hacer la lista...
No me deja entrar! es porque el servidor está petadisimo o es que no es este enlace?
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
a mi tambien me da la sensacion de que va mas rapido, yo he pasado de la beta 3 para mac y se nota.

Alguien sabe como hacer que en la barra de marcadores salga el icono del marcador de cada pagina?
GrooCT escribió:Pues por alguna extraña razón no me ha mantenido los favoritos y me cago en su padre. Joderrrr, a volver a hacer la lista...

A mi me ha mantenido perfectamente los favoritos... El caso es que siempre que lo instalo le digo que no quiero importar nada (tipica pregunta sobre importar desde el IE).

Tael escribió:No me deja entrar! es porque el servidor está petadisimo o es que no es este enlace?
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

demonh3x escribió:El link de descarga de la página http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/ te redirecciona a http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/. La cual carga perfectamente.
Bueno, posteando ya desde el 3.0. NO se si se ha dicho o no. Pero se puede bajar de la web española. Lo que no se es si contará para el record o no.

Bye, bye. [bye]
Genial, me encanta este nuevo estilo.
Por cierto, a alguien le rula lo de Últimas noticias?
Las RC han hecho que la versión final no impresione tanto. :)
Denbrough escribió:el addon de Elotrolado no funciona ç.ç,

Aún no lo he probado, pero en la última release candidate del firefox 3 hay un truco para que funcione. Descárgate el archivo del addon (tiene la extensión .xpi) y le cambias la extensión a .zip. Abres el archivo zip y dentro habrá uno que se llama install.rdf. Lo abres con el wordpad y buscas un línea donde diga algo de maxversion o algo así y le cambias el valor a por ejemplo 3.5.0. Guardas el archivo con el cambio y se lo metes al zip. Renombras el zip a xpi otra vez. Arrastras el xpi a la ventana del navegador y voilà, funciona de nuevo el addon.
En la RC3 comprobado que funciona.
Estoy notando más velocidad en páginas html, pero en las que tiene que cargar flash o java, tarda más que antes. Incluso se quedan bloqueadas todas las pestañas mientras carga, cuando en el 2 sólo se me quedaba bloqueada la pestaña que cargaba. Eso sí, en cuanto carga la animación, va más rápido que antes.
Lo he bajado y es bastante mas rapido, al menos eso noto yo, es muy guapo de diseño, y ademas ha mantenido los scripts y tal del anterior
Yo no utilicé ninguna de las RC, es decir, comparo directamente con la 2, y la verdad que va más rápido, y así de primeras lo que más se nota a parte de eso es lo que se ve, la parte gráfica. Lo único malo es el tema de los complementos.
A mi no me impresiono porque llevo desde la alpha 8 xD, lo que se noto de verdad fue el apso de las alphas a las betas, y el paso a la rc2...
Yo lo baje de la web española, cuenta para el record¿?
kikekux está baneado por "spamer"
Vaya pues si que va lenta la descarga a 2.5KB/s, esto me recuerda a las descargas con modem de 28800bps [beer]

Yo personalmente me voy a quedar con la versión 2, más que nada por que más de un complemento no me tira en la versión 3. En cuanto a velocidad y uso de memoria, me esperaba que fuese más significativo.
pfffff, me sigo quedando con el opera, aunque hay que admitir que empieza a asemejarsele en rendimientono y en aspecto.
que pasa al final con el mamoneo de la RC3?
Alguien puede poner el MD5 o algo para comparar?
YO me la he bajado del enlace que me han mandado al correo para lo del record, y al acabar me salta una pagina que me da la bienvenida a la RC3.
AlterElt está baneado por "troll"
bajado, gracias!
A ver, desde la página de spreadfirefox me lleva a -> http://www.mozilla.com/en-US/firefox/?p=downloadday

Me sigue saliendo para descargar Firefox 2, alguien puede probar a ver si le sale bien? He probao Ctrl-F5 y tal pero no hay manera, siempre sale la versión 2.
omax escribió:

Aún no lo he probado, pero en la última release candidate del firefox 3 hay un truco para que funcione. Descárgate el archivo del addon (tiene la extensión .xpi) y le cambias la extensión a .zip. Abres el archivo zip y dentro habrá uno que se llama install.rdf. Lo abres con el wordpad y buscas un línea donde diga algo de maxversion o algo así y le cambias el valor a por ejemplo 3.5.0. Guardas el archivo con el cambio y se lo metes al zip. Renombras el zip a xpi otra vez. Arrastras el xpi a la ventana del navegador y voilà, funciona de nuevo el addon.

La pagina d elos plugins no funciona, en cuanto pueda descargarlo lo probare. Gracias :) :) :)
Si quereis descargarlo podeis hacerlo desde el propio firefox 2, en la pestaña "ayuda", buscar actualizaciones, no encontrará ninguna y te dira que ha sido imposible conectar y que para descargar algo vallas a la siguiente direccion, pulsais sobre ese link y os manda a la web oficial en castellano con la descarga directa de firefox 3.
pero que flipe con estados unidossssss no paran da bajarse el firefox 3 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
UFO46 escribió:Si quereis descargarlo podeis hacerlo desde el propio firefox 2, en la pestaña "ayuda", buscar actualizaciones, no encontrará ninguna y te dira que ha sido imposible conectar y que para descargar algo vallas a la siguiente direccion, pulsais sobre ese link y os manda a la web oficial en castellano con la descarga directa de firefox 3.

Me manda a esta pagina -> http://en-us.www.mozilla.com/en-US/firefox/ y me sigue saliendo el Firefox 2 pa descargar, no el 3

PD: lo quiero bajar en ingles
Soy el unico que ha notado lo exageradamente asquerosa que va la rueda del raton ahora?
Si alguien sabe como solucionarlo, POR FAVOR, SE LO SUPLICO que me envie un mp [buuuaaaa]
Ypo ya estoy desde F3!!!!
Espero que AdBlock y la barra Google sean pronto compatibles.
Por cierto, Opera 9.5 es tan bueno como Firefox, incluso un pelín más rápido. Es buena cosa tener los dos. Bye bambinos.
Euler escribió:que pasa al final con el mamoneo de la RC3?
YO me la he bajado del enlace que me han mandado al correo para lo del record, y al acabar me salta una pagina que me da la bienvenida a la RC3.

MD5 de la RC3 bajado ayer: 43353A76353A992206481407DEAA3D58
MD5 de la 3.0 bajado esta tarde (varios links diferentes): 43353A76353A992206481407DEAA3D58

Es la misma

Para mí es una operación de marketing y publicidad con lo del record, puesto que esta versión ya rulaba desde hace tiempo... pero el lanzamiento lo quieren sonado, y así va a ser.
A esa hora me pillo mal como que ya lo estoy bajandoooo....
FUJIOTO escribió:Espero que AdBlock y la barra Google sean pronto compatibles.
Por cierto, Opera 9.5 es tan bueno como Firefox, incluso un pelín más rápido. Es buena cosa tener los dos. Bye bambinos.

En vez de adblock puedes ponerte adblock plus, lo mismo más alguna cosilla. Y lo mismo con la barra de google, tienes Googlebar lite.
FUJIOTO escribió:Espero que AdBlock y la barra Google sean pronto compatibles.

Adblock Plus funciona
florero escribió:
Euler escribió:que pasa al final con el mamoneo de la RC3?

MD5 de la RC3 bajado ayer: 43353A76353A992206481407DEAA3D58
MD5 de la 3.0 bajado esta tarde (varios links diferentes): 43353A76353A992206481407DEAA3D58

Es la misma

Venia a confirmarlo.
Asi que una de dos,o la RC3 es de hecho, la candidata que se ha convertido en oficial como su nombre insinua, o se ha montado un lio en los servidores de tres pares de narices.
gracias por la Información a todos. [beer]
Denbrough escribió:
omax escribió:

La pagina d elos plugins no funciona, en cuanto pueda descargarlo lo probare. Gracias :) :) :)

La version compatible con FF3 esta subida desde hace una semana, a la espera de que la validen.

Si bajas la actual, con que pongas en maxVersion el valor 3.0.* te deberia valer :)
Yo lo bajé a la mañana en clase y ahora me lo vuelvo a bajar en casa [carcajad] Lo tengo instalado y va de lujo. Lo que más me gusta de la nueva versión es que puedes guardar la sesión actual al salir para tener todas las pestañas abiertas al cargar de nuevo el navegador. Al estilo de Opera, vamos. En las versiones anteriores había que matar el proceso de firefox para que te restaurase luego la sesión [sati]
GrooCT escribió:Pues por alguna extraña razón no me ha mantenido los favoritos y me cago en su padre. Joderrrr, a volver a hacer la lista...

A mi me paso lo mismo pero realmente no me los borro sino que no los importo al Firefox, dale a marcadores->organizar marcadores->importar marcadores-> desde un html y busca en la carpeta C:\Documents and Settings\<usuario>\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\<carpeta con nombre raro xD> el archivo bookmarks.html lo importas y ya tendras tus marcadores de antes, a mi me funciono ^^.

Saludos (:
Sounds like a good deal, right? All you have to do to help us set the record for the most software downloaded in 24 hours is get Firefox 3 now – it’s that easy. We're not asking you to swallow a sword or to balance 30 spoons on your face, although that would be kind of awesome.

Please download Firefox 3 by 17:00 UTC on June 18, 2008. That's 10:00 a.m. in Mountain View, 1:00 p.m. in Toronto, 2:00 p.m. in Rio de Janeiro, 7:00 p.m. in Paris, Madrid, Berlin, Rome and Warsaw, 9:00 p.m. in Moscow, and June 19, 2008 at 1:00 a.m. in Beijing and 2:00 a.m. in Tokyo.

no se, creo que pone que empieza mañana
Hola,

Bien, no he hecho la descarga hoy, ya que llevo varios días con la RC3 y estoy MUY defraudado...

Si en Firefox 2.XXX me consumía 93.000 KB aproximadamente navegando de manera normal (unas 10 páginas cargadas, sin videos o mp3 buferizando ni nada, solo texto y fotos...) ahora he conseguido que se reduzca extremadamente.... [+furioso] , a 117.760 KB mientras escribo este post. Con 9 pestañas en una ventana y otra ventana con mi correo electrónico (gmail)....

Si pretendían reducir el consumo de memoria NO lo han logrado, por lo menos en mi equipo...

Voy a testear opera a ver cómo me va.

118.796 KB y subiendo antes de acabar el mensaje....

Hasta Otra ;)
Clockman escribió:Yo lo bajé a la mañana en clase y ahora me lo vuelvo a bajar en casa [carcajad] Lo tengo instalado y va de lujo. Lo que más me gusta de la nueva versión es que puedes guardar la sesión actual al salir para tener todas las pestañas abiertas al cargar de nuevo el navegador. Al estilo de Opera, vamos. En las versiones anteriores había que matar el proceso de firefox para que te restaurase luego la sesión [sati]

La 2 también lo hacía si lo ponías en las opciones, guardaba todo lo que estuviera abierto.
Saludos.
Por fin funciona la pagina que dan en la noticia,

Bajado y instalado... eso si.. no noto nada porque ya usaba las betas

EDITO : La pagina a vuelto a morir [+risas]
Sabeis si hay alguna opcion en la que te deje poner mas de 12 paginas en la lista del navegador?
vale, entonces teniamos razón y sigue siendo la rc3, juas, ahora ya me quedo tranquilo, la duda ahora es: la versión final entonces va a ser la rc3 que se queda como la buena?? o tiene que ser diferente para que sea la final?? porque si no... menuda tonteria, ya que muchos de nosotros llevariamos con la final unos cuantos dias U_U
espero que no y la final sea otra
salu2! :P
Tengo un par de problemillas, no me deja en el hotmail tener la version completa, le doy a utilizar (con el firefox 2 la utilizaba sin problemas) y ahora no me deja

otro problema es que en la lista desplegable donde me aparecian las direcciones de las paginas donde yo entraba habitualmente y que pinchaba para que de desplegará y elegir donde queria ir ahora al pincharla me salen cosas de los marcadores, como puedo cambiarlo?

gracias
405 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9