Lo que más me gusta de la nueva versión es que puedes guardar la sesión actual al salir para tener todas las pestañas abiertas al cargar de nuevo el navegador. Al estilo de Opera, vamos. En las versiones anteriores había que matar el proceso de firefox para que te restaurase luego la sesión
AMEN!! Necesitaba esa opcion como el comer k ya se hacia pesado tener que andar matando procesos para poder guardar la sesion xD
Cambios en velocidad... pues si no los he notado al pasar de tener 1gb de ram a tener 4gb, no lo voy notar ahora, al menos no lo aprecio, auqnue lo que si he notado, bueno miento, he mirado, es que donde antes la v2 me consumia casi 300mb con 10 pestañas ahora me consume la mitad, aunque tampoco entiendo como podia consumirme eso antes, pk no tenia ningun pluging ni nada :/
Respecto al record pues lo ya dicho por alguien en las primeras paginas, las cifras obtenidas no seran todo lo reales que gustaria pk mucho lo bajaran por ayudar cuando creo que deberian haber anunciado a bombo y platillo la salida y contabilizar las primeras 24h de la salida del programa sin avisar ni nada, aunque eso no quita que me alegre por que en españa lo hayan descargado ya mas de 100.000 personas
http://www.spreadfirefox.com siendo 1/5 parte de las descargas realizadas en estados unidos auqnue no se yo que tan fiable seran esas estadisticas, pero bueno segun eso ya se han superado los 3 millones de descargas lo cual vendrian a ser unos 20.000Gbs descargados por lo que habran necesitado de varios servidores con conexion de 1gb de esas que valen 10.000€ al mes xDDDD
PD: Pho tio cuanto tiempo sin verte, a ver si te veo por el msn y charlamos un rato hombre!