mozilla firefox 4.0.1 lanzado

mozilla ha sacado una actualización menor, la 4.0.1
como única novedad corrige 58 bugs, disponibles en bug list, de firefox
podeis actualizarlo desde el propio navegador
os recordamos que la versión 5 estará lista el 24 de junio
Acaban de sacar el 4, van a por el 5 en junio y a por el 7 antes de fin de año. Estos de firefox se están googlelizando. Más les vale hacer las extensiones compatibles en cada versión o se va ir actualizando su santa madre.
Flamígero escribió:Acaban de sacar el 4, van a por el 5 en junio y a por el 7 antes de fin de año. Estos de firefox se están googlelizando. Más les vale hacer las extensiones compatibles en cada versión o se va ir actualizando su santa madre.

+1, tienes toda la razón. Ya podían esforzarse más con las compatibilidad.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Sobre todo con el lector de tarjetas de eDNI...
lo estoy utilizando ahora, y me encanta es mucho mas rápido y va genial

¿alguien sabe mover el icono HOME de derecha a la izquierda...... es que en la derecha no me acostumbro
Mikel24 escribió:lo estoy utilizando ahora, y me encanta es mucho mas rápido y va genial

¿alguien sabe mover el icono HOME de derecha a la izquierda...... es que en la derecha no me acostumbro

-boton naranja
-opciones
-disposicion de las barras de herramientas

y mueves los iconos donde quieras y puedes agregar mas,
Thanks tio muchas gracias :p
He tenido que volver a modificar el browser.xul en esta versión para dejarlo como debería de estar :(
Flamígero escribió:Acaban de sacar el 4, van a por el 5 en junio y a por el 7 antes de fin de año. Estos de firefox se están googlelizando. Más les vale hacer las extensiones compatibles en cada versión o se va ir actualizando su santa madre.

Vaya tela, yo pensaba que con el 4 teniamos para un par de años [Alaa!]
Sacan más versiones porque si cambian del Firefox 4 al 5, la notoriedad pública que reciben en periódicos, revistas, blogs, prensa... es mucho mayor que si pasan de la 4.0.4 a la 4.1. A mi la verdad es que me da igual la nomenclatura que quieran seguir, aunque me gustan más los cambios graduales y constantes que no sacar una versión con muchos cambios cada x tiempo. Coincido con posts anteriores a que algo que deben garantizar, visto lo visto, es la compatibilidad de extensiones entre versiones hasta donde sea posible.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mikel24 escribió:lo estoy utilizando ahora, y me encanta es mucho mas rápido y va genial

El lector de tarjetas eDNI ya te funciona?.
nunca lo he probado (No tengo) debes haberte confundido al citar el mensaje
11 respuestas