Mozilla Firefox: como buscar directamente con el google?

Hola q tal me he instalado el Mozilla Firefox v0.8
Tengo una pequeña duda: Q tengo q hacer para q busque directamente de Google en la ventana de arriba/derecha como hacia antes el Firebird? Es q le doy a añadir buscadores pero me sale una pagina donde seleciono el google pero no cambia nada
Alguna sugerencia?
SAludos
has probado a bajarte la barra de google?
He oído ese mismo problema en uno que se lo bajó desde mozilla-europe, ¿es tu caso? El fallo de éste era que no tenía un directorio "searchplugins" dentro de la carpeta del firefox, míralo y si es así crea esa carpeta y prueba a instalar el motor de búsqueda.
Efectivamente he tenido q crear la carpeta searchplugins
Pero todavia no he podido solucionar el problema
Me voy a "añadir marcadores" me voy a "Our current search top 10" y le doy a google y ya por ultimo en General le doy a Google ES pero no pasa nada, de echo en la barra de abajo pone terminado...
Como se instala??
SAludos
¿Después de dar a GoogleES no pasa nada? Debería salirte una ventanita confirmando si quieres instalarlo. Si no te sale, prueba a instalarlo "a pelo": mete este archivo en la carpeta searchplugins: http://mycroft.mozdev.org/plugins/googleES.src y si quieres que te aparezca un iconito, copia también el adjunto en esa carpeta.

EDITO: El adjunto en teoría se llama googleES.gif, por si con las minúsculas no lo pilla.

Adjuntos

Aún creando la carpeta, sigue sin funcionar, en la consola de java aparecen errores al pulsar para añadirlo. Mi versión es la de mozilla europa. Probaré la otra a ver si así deja. Añadiéndolos a mano si q funciona, pero no he visto opción para bajar otros e instalarlos a mano.

Salu2
5 respuestas