coyote escribió:Pues que se cuelga demasiado.
Si se te cuelga más de ninguna vez, ya se te cuelga demasiado. Al menos esa es mi experiencia. Se me colgó en julio una vez, y ya no recuerdo la ocasión anterior.
También es cierto que visito páginas 'amables' técnicamente: elotrolado.net, slashdot.org, barrapunto.com, iblnews.com, gamefaqs.com... que solo usan Javascript si es imprescindible, flash solo para animaciones puntuales y Java para alguna aplicacion importante.
Podría ser cosa de:
- el navegador, Mozilla Firefox, puedes probar a navegar un rato por las páginas que comento: debería irte como la seda
- los plugins: flash, java, que yo y otros usamos y tampoco nos da problemas
- la configuración: quizá modificaras alguna opción, pero si dices que has borrado perfiles anteriores, esta posibilidad es remota
- las extensiones: hay alguna extensión que se mete bastante dentro de Mozilla y puede deteriorarlo. Me refiero a Tabbrowser extensions (que tiene mil opciones, muchas muy interesantes, de un japonés)
- tu sistema: lo digo por experiencia. Hace tres años mi viejo PC se colgaba cada media hora, la culpa era la memoria RAM, creo. Claro, que si te va todo bien cuando no usas el Mozilla, ya sabes que no es el problema.
En fin, veo difícil la cosa. Si se te ocurre algun detalle nuevo, coméntalo a ver.