Mozilla?? Firefox?? diferencias...

Hola, queria saber q diferencia hay entre mozilla q es mi navegador ahora mismo y el firefox q realmente no se q es.Podeis explicarmelo un poco??.GRACIAS
pues resumiendo (tengo que comer) son lo mismo, sólo que el firefox es sólo el navegador, mientras que el mozilla es el 'paquete completo' (gestor de correos, navegador, etc)

si sólo necesitas el navegador, entonces firefox, aunque tb se puede utilizar en perfecta armonía con el firebird (gestor de correo) y tal ;)

saludos
Es q yo descargue el mozilla 1.7.1 y creo q solo era el navegador.Pero ahora veo q el firefox es navegador y la verdad estoy echo un lio.Yo no quiero gestoresde correo pq no lo utilizo.Q me recomendais?.Es q tengo pensado formatear y quiero tener todo clarito para dejar el pc perfecto.Gracias
Oren_Hishii escribió:Es q yo descargue el mozilla 1.7.1 y creo q solo era el navegador.Pero ahora veo q el firefox es navegador y la verdad estoy echo un lio.Yo no quiero gestoresde correo pq no lo utilizo.Q me recomendais?.Es q tengo pensado formatear y quiero tener todo clarito para dejar el pc perfecto.Gracias

Entonces bájate sólo el Firefox, irá todo más ligerito. ;)
Yo como tú hasta hace poco utilizaba mozilla. Y me he pasado al firefox porque el cliente de correo del mozilla me daba problemas. Y no me he arrepentido, además de que es más bonito y todo. Lo veo mucho más suelto, y tiene más detalles.

En mozilla el composer y el cliente de correo está en el menu herramientas (o en el ver, ya no me acuerdo bien).

Firefox, no lo dudes. (todos los plugin de mozilla valen para este creo).
4 respuestas