¿Mozilla Firefox o Google Chrome?

No sé si será la mejor opción, pero yo uso habitualmente FireFox; bueno, y Opera en casos puntuales.

Ahora bien, para temas de firmas electrónicas y certificados digitales, uso Explorer porque FireFox no he logrado que funcione.

El navegador que me parece un mojón es Edge, por mucho que Microsoft nos lo quiera meter con calzador.
Pues yo en cada ordenador que uso lo primero que hago es bajar el firefox, instalar el adblock plus, poner que me deje buscar lo que escribo (herramientas, opciones, avanzado, general, Buscar texto mientras se escribe) y poner google.es de página de inicio. Despues de eso ya puedo ponerme a buscar lo que quiera [+risas] . LLámame maniático, pero es lo básico y necesario. El chrome no me termina de convencer... Firefox me resulta más comodo. llevo años usándolo.
Pues siempre he sido de Firefox hasta hace 2 años mas o menos y me pasé el Chrome, ahora por unas cosas u otras me a dado por probar el edge y no está nada mal(no me tiréis piedras, pero Microsoft va por buen camino)
54 respuestas
1, 2