MOZILLA FIREFOX Se bloquea constantemente.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
buenas, llevo ya cosa de una semana en que cada 10 minutos o asi se me bloquea el firefox durante unos 20 segundos o asi, se queda en plan pensando/no responde....

He probado a actualizarlo pero sigue igual, tengo windows7, igual es algun tipo de bug que le estara pasando a mas gente, pero no lo se.

saludos!
Me pasa igual a mi , mi solución ha sido instalar corme.
que_que escribió:Me pasa igual a mi , mi solución ha sido instalar corme.

Joder, que casualidad, pues nse si sera casualidad, o esque mozilla esta jodido, pero yo tambien habia pensado en ponerme el chrome....pero como dicen que tiene miles de bugs...
A mi tambien se me quedaba bloqueado, era por consumo de ram debido a algunos complementos. Mi solucion fue ir desactivando hasta dar con el que bloqueaba el navegador (Autopager en mi caso). Me siento tan comodo en Firefox que me cuesta pasarme a otro de momento...
femorone escribió:A mi tambien se me quedaba bloqueado, era por consumo de ram debido a algunos complementos. Mi solucion fue ir desactivando hasta dar con el que bloqueaba el navegador (Autopager en mi caso). Me siento tan comodo en Firefox que me cuesta pasarme a otro de momento...

Como se desactiva eso?
Si tu Firefox es la ultima version y tienes oculta la barra de menus, en la esquina superior izquierda donde pone Firefox en un recuadro naranja, pincha y se abre un menu, luego en complementos y ya puedes desactivar/eliminar cualquiera.
Si tienes visible la barra de menus, herramientas y luego complementos.
De los que más ocupan es el adblock plus y ese lo tenemos puesto un 90% de los que usamos firefox.

EDITO: acabo de probar a quitarlo y hay una diferencia de 25 megas. yo voy con aurora.

Prueba a poner la versión aurora, para mí va mucho más rápido y el consumo es mejor.
Estaria bien saber que versiones tiene cada uno instalada , aunque supongo que sera la ultima actualizacion.
Ejecuta firefox con el modificador -p (firefox -p) y crea un perfil limpio, sin extensiones y prueba.
Nose no tengo ningun complemento raro, pero vamos ahora parece que tarda mas en bloquearse que antes XD y no he hecho nada mas que quitar un complemento de un buscador de esos de publi toca pelotas...xd :S
Gente a ver si me podeis echar una mano.. desde que actualice al firefox 9.0 se me bloquea nada mas poner youtube... y no me deja actualizar nada del macromedia flash, tengo que usar chrome que personalmente me parece una basura en comparacion con firefox.

un saludo.
A mi se me bloquea algunas veces cuando pongo el chat de facebook, yo se lo atribuyo a q facebook fue programado por simios.
Parece que somo muchos los que tenemos problemas con el Firefox. Lo más cómodo para mi fue instalar el Chrome (va muy bien); pero tan estoy tan acostumbrado a utilizar Firefox que me cuesta bastante.
Voy a realizar una instalación limpia y a ver que ocurre.
buenas, yo no se si es por el firefox o no, pero a mi en un netbook de esto pequeños, tenia el starter le instale el firefox y se kedaba pillado totalmente, hasta el raton y el teclado, lo formatees y le puse el XP y con el firefox me pasa lo mismo pero no con el explorer... yo le exo la culpa a hadware pero puede ser por el firefox? se me queda totalmente congelada la pantalla y no vale nada tengo que resetearlo y siempre me pasa con el firefox abierto....
Yo creo que es un bug del Firefox, a mí antes con el XP se me clavaba mucho y ahora con el Windows 7 con pc totalmente renovado, lo sigue haciendo... solo se me quita si borro toda la cache, historiales, etc... Ahora actualizándolo a la última versión de momento no me ha pasado.... pero tiempo al tiempo, no sale a los dos días este error. :-|
bielas escribió:Parece que somo muchos los que tenemos problemas con el Firefox. Lo más cómodo para mi fue instalar el Chrome (va muy bien); pero tan estoy tan acostumbrado a utilizar Firefox que me cuesta bastante.

Lo he vuelto a instalar y sin ningún cuelgue (de momento).
bielas escribió:
bielas escribió:Parece que somo muchos los que tenemos problemas con el Firefox. Lo más cómodo para mi fue instalar el Chrome (va muy bien); pero tan estoy tan acostumbrado a utilizar Firefox que me cuesta bastante.

A mí me pasaba lo mismo. Se medio colgaba de vez en cuando.
Tuve que desinstalar (incluidos los datos personales), y al instalar otra vez, perfecto.
bielas escribió:

Despúes de 10 días. Ningún bloqueo. Solucionado.
17 respuestas