Mozilla firefox y sus problemas.

Tengo este buscador para internet. Vengo observando que últimamente (hace una semana más o menos) la conexión se me va cuando me pongo a navegar un rato con este buscador. Tenga un adaptador inalámbrico que se me corresponde con un router conectado a otro ordenador de la casa. ¿A qué se deben estos parones en el Mozilla Firefox? ¿Hay alguien con este mismo problema?
Por favor, necesito una solución pues es un poco fastidioso el tener que navegar y reparar cada rato la conexión. Además esto ocurre estando la intensidad de la señal en un estado muy bueno o incluso excelente.
No creo que este hilo vaya aquí...

Por otra parte, ¿es sólo en Firefox? Mi hermana se conecta a través de un stick USB Philips que no es que sea ninguna maravilla y también sufre cortes en la conexión, y no sólo navegando.

Prueba a usar cable y navegar, y si se te corta, entonces algo rara pasa con tu SO o Firefox.

Saludos!
El otro ordenador de la casa tiene también el Mozilla Firefox, al igual que el mío y usa cable, y nunca se corta la comunicación. De todas formas, dime en qué hilo tengo que reportar estas consultas.
Corrijo:
srteyo escribió:Prueba a usar cable y navegar, y como no se te cortará, entonces algo raro pasa con tu SO o con tu WIFI.
Jajaja así es, me extraña mucho que Firefox te haga cosas raras.

Prueba el NetStumbler en el equipo con problemas y ve cambiando el canal hasta encontrar uno bueno. En caso de que haya muy poco tráfico wifi por tu zona, vete a un canal sólo e intenta que no haya canales ocupados por encima o por debajo con un margen de uno (si estás en el 7, que no haya ni el 8 ni en el 6), si puede ser. Si no, véte al que menos haya y punto.

Coloca la antena del router en un lugar más alto, intenta que no haya equipos electrónicos de por medio...en fin, más cosas no se me ocurren.

Siempre puedes comprarle al PC una tarjeta wifi en condiciones, que no están caras.

Y bueno, ahora que más o menos se ve que el problema no es de software sino de hardware, el hilo va bien aquí. ;)

Saludos!
¿Puede ser porque abro muchas páginas con videos en poco tiempo? ein?
Si abres 10 o 12 pestañas con videos al mismo tiempo, lo más normal es que satures la conexión y no te carge ninguna. También se sabe que en determinados equipos, Firefox se cuelga al intentar reproducir ciertos banners y animaciones flash.
6 respuestas