Acabo de actualizar de 56.0.2 a 57 para probarlo. Principalmente el nuevo diseño de la barra superior no me gusta nada, feo, no me gusta el diseño simple que usan ahora todas las empresas. En lo que respecta la velocidad de carga es bastante rápido, antes al entrar a EOL me tardaba unos segundos en cargar la pagina por completo al igual que los iconos del lado derecho tardaba unos 10 segundos en cargar todas las imágenes, ahora ha sido como instantáneo (no tengo cache activada). En lo que es uso de RAM me consume lo mismo, unos 200MB, aquí no veo cambio alguno, aunque si se nota en los vídeos 4K y 8K donde antes me usaba 700MB para 4K y 1.2GB para 8K y sin embargo ahora no pasa de los 500MB, aunque así como antes podía ver vídeos 4K ahora no, se queda la pantalla en negro o se queda colgado el vídeo. eso resta un punto. En cuanto complementos todos los que tengo instalados funcionan, tener en cuenta que ahora mismo no deben tener compatibilidad con esta nueva versión y tocara esperar a que sean compatibles, eso pasa con todo y no es motivo para decirle que no a la nueva versión. De hecho todo funciona bien. Solo no me gusta el diseño de los iconos.
Un detalle, los que utilizan Windows 8 y 10 tener en cuenta que va peor y consume más RAM. No se que tiene Windows 8 y 10 pero desde luego en Windows 7 consume mucha menos memoria que con 8 y 10. Posiblemente Windows 7 meta los datos que no se usan en la paginación mientras que 8 y 10 no lo hacen y se queda todo en RAM.