Mozilla le da 3000$ a un niño por detectar error grave en FF

Pues resulta que la organización Mozilla le ha dado un cheque de 3000 dolares a un niño de 12 años por detectar un error grave en el navegador FireFox. No todo esta perdido, veo que hay chiquillos que tienen potencial y no solo usan el ordenador para jugar y chatear :-D

Fuente:
http://www.geek.com/articles/news/mozil ... -20101023/
escufi escribió:Pues resulta que la organización Mozilla le ha dado un cheque de 3000 dolares a un niño de 12 años por detectar un error grave en el navegador FireFox. No todo esta perdido, veo que hay chiquillos que tienen potencial y no solo usan el ordenador para jugar y chatear :-D

Fuente:

Si eh, balas perdidas q son los niños que con 12 años que no se preocupan de errores de programación y se dedican a despreocuparse un poco con la consola y chateando, en fin ...
Keitano escribió:
escufi escribió:Pues resulta que la organización Mozilla le ha dado un cheque de 3000 dolares a un niño de 12 años por detectar un error grave en el navegador FireFox. No todo esta perdido, veo que hay chiquillos que tienen potencial y no solo usan el ordenador para jugar y chatear :-D

Fuente:

Si eh, balas perdidas q son los niños que con 12 años que no se preocupan de errores de programación y se dedican a despreocuparse un poco con la consola y chateando, en fin ...

en serio que a ninguno de los dos les cabe en la cabeza que haga las dos cosas?
miguelito, yo no estoy hablando del niño, que no sé lo que hará en su tiempo libre, pero me parece una sobrada el desprecio a los demás chavales por hacer algo que por decirlo de alguna manera, es lo normal. No se si me explico ...
Keitano escribió:miguelito, yo no estoy hablando del niño, que no sé lo que hará en su tiempo libre, pero me parece una sobrada el desprecio a los demás chavales por hacer algo que por decirlo de alguna manera, es lo normal. No se si me explico ...

Mira tio... yo no voy de sobrado ni nada... lo que pasa es que mis 8 sobrinos menores de 18 años, no pegan palo al agua.. son unos perracos que solo piensan en tocarse las narices , en su móvil nuevo y en coger el ordenador y consolas para jugar etc..

Yo no digo que un chaval de 12 años tenga que rascar código etc... y posiblemente se interprete mal mis palabras ( por que seguramente no las he sabido escoger bien). Lo que si digo es que no veo a los chavales con actitud alguna de currarse las cosas, de valorar lo que tienen o de trabajar lo que no saben. No tienen pro actividad , lo cogen todo mascado y lo que no les proporciona el tio google , no saben ni como buscarlo. Creo que mi generación tiene curro para rato (almenos en lo que a ingeniería se refiere), por que los que vienen por detrás, como tengan que "desarrollar" o resolver un problema que nadie haya resuelto antes, van espabilados.

Y de lo único que voy sobrado es de ignorancia, que a mis 34 tacos sigo "estudiando" y formándome día a día para resolver los problemas que me encuentro.

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo a los 13 picaba código HTML por pura diversión, y dejar atolondrados a mis amigos cuando le enseñaba las páginas, pero de ahí a buscar errores de seguridad hay un mundo.
Y sí, es verdad que hay chavales que no le dan un palo al agua, pero también hay peña de 20-30-40 años que a parte de no darle un palo al agua no hacen ni el huevo y encima se quejan de estar en el paro.
escufi escribió:
Keitano escribió:miguelito, yo no estoy hablando del niño, que no sé lo que hará en su tiempo libre, pero me parece una sobrada el desprecio a los demás chavales por hacer algo que por decirlo de alguna manera, es lo normal. No se si me explico ...

Mira tio... yo no voy de sobrado ni nada... lo que pasa es que mis 8 sobrinos menores de 18 años, no pegan palo al agua.. son unos perracos que solo piensan en tocarse las narices , en su móvil nuevo y en coger el ordenador y consolas para jugar etc..

Yo no digo que un chaval de 12 años tenga que rascar código etc... y posiblemente se interprete mal mis palabras ( por que seguramente no las he sabido escoger bien). Lo que si digo es que no veo a los chavales con actitud alguna de currarse las cosas, de valorar lo que tienen o de trabajar lo que no saben. No tienen pro actividad , lo cogen todo mascado y lo que no les proporciona el tio google , no saben ni como buscarlo. Creo que mi generación tiene curro para rato (almenos en lo que a ingeniería se refiere), por que los que vienen por detrás, como tengan que "desarrollar" o resolver un problema que nadie haya resuelto antes, van espabilados.

Y de lo único que voy sobrado es de ignorancia, que a mis 34 tacos sigo "estudiando" y formándome día a día para resolver los problemas que me encuentro.

Saludos

De cada 5 palabras 6 son verdades. Si de hecho en clase, cuando nos dan un texto y nos preguntan la definición de algo que aparezca en él, como no ponga ''el ----- es.....'' nadie sabe sacar la definición oye... Creo que la imagen que proyectan las empresas que motiva el consumismo va a provocar una próxima generación que no va a hacer nada de provecho [rtfm]

Saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alex Miller [plas] [plas] [plas] ¡¡¡ que maquina ¡¡¡ este chaval va a llegar lejos, vamos igual que la juventud que hay en españa a dia de hoy... [enfado1]

[bye]
7 respuestas