Mozilla o Mozilla Firefox??

Pues eso, he decidido de cambiar de explorador tras 6 años con el IE, espero no equivocarme, me han hablado muy bien del mozilla, que si lo de las pestañas, que es mas rápido...

Pero he visto que hay como 2 versiones, la normal y la firefox

¿Que diferencia hay?

Saludos!!
Yo tengo entendido que el firefox es aun mas rapido que el mozilla, vamos... yo uso el firefox y no tengo ninguna queja. Ademas, tienes un monton de plug-ins que hacen de todo :D

Un saludo.

P.D: por si solo, y sin necesidad de ninguna ayuda [jaja] te bloquea las malditas ventanitas pop-ups.
el mozilla es una suite con el firefox para navegar, el Thunderbird para el correo... y no se si algo más, el Firefox es el navegador sin más.

Si sólo quieres el navegador bajate el firefox, si lo que quieres es tener varios programas, uno para navegar, otro para gestionar el correo... etc bajate el Mozilla.Ell navegador del Mozilla es el Firefox X-D
Q plug-ins le has puesto al FF?
SAludos
luis78 escribió:Q plug-ins le has puesto al FF?

Yo le tengo metidos el DownloadWith, el SessionSaver, y el Single Window.
Y no olvides la mejor extensión de todas: el Firesomething
Gerim escribió:Y no olvides la mejor extensión de todas: el Firesomething

La extensión de los Firelammers. :P
Básicamente son iguales lo q pasa q el Mozilla lleva gestor de correo, news, debugger.... El firefox SOLO es navegador. Dicen q por tal razón es mas liviano en cuanto a recursos se refiere, pero yo no noto mucha diferencia.
Yo debo reconocer que desde que pase del Explorer y me instale el Mozilla soy una persona nueva.
Podeis explicarme para q sirve cada uno de los plug-in q me habeis dicho?
SAludos
9 respuestas