Mozilla.org estrena nueva página

Pues eso, que la página mozilla.org cambia de diseño, la verdad es que está más guapa(al menos para mi), y no se, así a lo mejor consigue más usuarios, porque normalmente si a la primera impresión no entra por los ojos pues.....

Saludos [bye]
No veas... la han cambiado hoy mismo sin mas remedio, porque esta mañana entre yo, jejeje...

A mi tambien me gusta mas esta ^_^

Ta luegooo!!!
Jeje! Pues por curiosidad... la he tenido que mirar, claro.

Me gusta más esta. Es sencilla pero buen diseño y sobre todo está todo más ordenado de cara al usuario. Me guta, me guta.

Salu2!
Diseño = 12
Velocidad = 11

Se sale mil. [oki]
America On Line sí que se sale.... ha dejao al proyecto mozilla en la cuneta. Espero que sigan adelante con el mismo ritmo.

salu2
Pues sí que la han cambiado hace nada, porque la tengo de página de inicio.... XD

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Briareos_H
America On Line sí que se sale.... ha dejao al proyecto mozilla en la cuneta. Espero que sigan adelante con el mismo ritmo.

salu2

Pues ya ves, menudos cerdos, eso si, por lo que leo en barrapunto seguirá teniendo apoyo de importantes compañias como IBM, Sun Microsystems, Red Hat, y la propia AOL a traves de la Mozilla Foundation creada hace poco, así que más que malo creo que va a ser bueno para Mozilla, ya que les dará más libertad y no se, al menos mucha gente ya no pensara en Netscape=Versión Final, Mozilla=Desarollo........

Saludos [bye]
6 respuestas