Mozilla Sunbird: Un calendario

Sunbird esta en fase de desarrollo, pleno beta, aunque ya es muy estable.
¿Recordais el calendario del Mozilla? Pues al igual que el firefox y thunderbird, esta es la version exterior.
Agenda, lista de tareas y calendario con alarmas...lo tipico.
¿No se echaba esto de menos en el ThndrBrd vs Outlock?

Bueno, la cosa es que yo ya lo estoy probando, y es majo.
No es lo que considero una aplicacion de 1º orden, como un mail o un navegador, pero es otro paso mas.

¿Que os ha parecido hasta ahora?

Os dejo el link a la pagina oficial:
http://www.mozilla.org/projects/calendar/sunbird.html
Bien, pero me fastidia mucho (muchisimo) que no se ponga en el "tray"... estorba bastante en la barra de aplicaciones... y si lo cierras no te avisa cuando toca.

Pero es una buena idea... ¿se puede utilizar "fuera" del Mozilla _AñadeAquíElProyecto_?

Saludos
Bueno, no olvidemos q es una fase beta. Estas cosillas las irán poniendo poco a poco.
Bueno, no olvidemos q es una fase beta. Estas cosillas las irán poniendo poco a poco.
Cierto... pero es típico del proyecto mozilla olvidarse de los trays (vease Thunderbird).

Espero que lo arreglen pronto, porque entonces si que sería últil.

Sabeis de alguna aplicación web que replique la información de tu calendario y la publique? y viceversa? una especia de sincronización, seria la bomba...

Saludos
Rurouni escribió:Sabeis de alguna aplicación web que replique la información de tu calendario y la publique? y viceversa? una especia de sincronización, seria la bomba..

No es exactamente lo mismo, pero Korganizer tiene un plugin para exportación web que igual te vale mientras tanto.

Saludos.
Bueno, subo el hilo para decir que ha salido ya la version 0.2 para linux, mac y win: http://www.mozilla.org/projects/calendar/sunbird.html

Como dato, y ante la pregunta de Ruro, decir que una de las opciones es subir tu agenda a una web, a la hora de añadir eventos y tareas, te sale un cuadro de texto para introducir una url, aunque no lo he probado que tal va, ni se que formato usa.

Ah!... sigue sin minimizar en el tray... creo que lo voy a poner en su bugzilla :P a ver si poniendolo todos como bug en la seccion Features conseguimos que lo implementen (aunque dudo que lo hagan, supongo que por incompatibilidad de S.O.)

Saludos ^__^

Edito: El formato que usa es el de iCalendar, o sea... ics y estoy haciendo pruebas para subir a web el calendario en cuestion, y me sale el error 405 "method not allowed" asi que quiza no lo han implementado aun...

El caso es que tiene opciones para suscribirse a un calendario remoto... ¿valdrá el de yahoo? voy a seguir probando XD
6 respuestas