Mozilla thunderbird. Como se configura?

Pues eso, que acabo de bajarme el thunderbird, y es la primera vez que uso un programa de este tipo, no tengo ni idea de como funciona. No se cuales son los datos que me pide al configurarlo. No se nada de nada.

Tengo 2 cuentas de Hotmail y dos de mi universidad. Alguien me explica como configurarlo??? Oooh

Asias... [+risas] [mamaaaaa]
Para usar MT necesitas tener la configuración de cuentas POP3 o IMAP. Las de Hotmail no son pop3, y necesitas un aditivo llamado Gotmail para poder descargar el correo de Hotmail. Las de tu universidad no sé si son pop3, imap o un simple webmail. Si quieres saber cómo configurar el MT:

http://texturizer.net/thunderbird/faq.html

Saludos.
Hola! bueno, pues antes que nada, decirte que el thunderbird no te leerá los correos de hotmail, ya que Microsoft no quiere que se lean con otra cosa que no sea el outlook.

Para configurar el correo, vete al menú Tools, y despues a Acount Settings. En la ventana que sale, dale al botón Add Account y te saldrá un asistente en el que tienes que poner tu nombre (real o ficticio, el que saldrá cuando envies mails) y tu direccion de correo, le das a siguiente y te pregunta el tipo de cuenta, escoges pop y ya solo queda por introducir los datos pop y smtp. Normalmente suelen ser pop3.tudominio.com para el pop y smtp.tudominio.com para el smtp. Básicamente eso es lo que necesitas, lógicamente, el usuario y la contraseña tambien ;)

Saludos ^^
Jejeje, vale bpeople, te has adelantado XD

Saludos
Escrito originalmente por jPlayer
Jejeje, vale bpeople, te has adelantado XD

Saludos

A ver quién desenfunda antes! [carcajad]
4 respuestas