Mozilla ThunderBird

Hola a touts. A ver si alguien sabe como va el Mozilla ThunderBird porque lo he visto en la firma de un usuario y me lo he bajado, pero después de instalarlo, intento configurar una cuenta....

Imagen

Acepto y, tras un rato, esto otro....

Imagen

jjjj¿que hago?

PD: Outlok si se configurarlo, y otras veces es el que he usado, pero tampoco me va, me pide la contraseña continuamente y me puedo tirar media hora poníendosela y no entra a la bandeja de entrada.
Thunderbird por defecto no soporta cuentas hotmail.

Necesitas instalar dos complementos:

Web-Mail-1.3.1
Hotmail-1.2.13

Pasate por la web y le echas un ojo , es muy facilito.

http://webmail.mozdev.org/

Thunderbird recomendado 100%
Otro voto más para Thunderbird.

Si te atascas coméntalo que se te echará una mano.

Suerte
plnk escribió:Thunderbird por defecto no soporta cuentas hotmail.
Para ser justos, la expresion seria "Hotmail no permite ser accedido por clientes de correo estandar (POP / IMAP), ya que es un webmail limitado a ser webmail, (a diferencia de, por ejemplo, Gmail) aunque puede ser accedido mediante extensiones que simulan el comportamiento de un navegador".
Guaichi, ya lei en esa página precisamente que hacía falta lo del:

Web-Mail-1.3.1

Hotmail-1.2.13

pero intento instalarlos(a modo de plugins de internet, porque no se descargan)y en ambos me dice que no es compatible con firefox.

Otra, me bajé un programilla que se llamaba Foxmail, por esto del correo también, y el bicho funcionaba pero sólo me mostraba las carpetas básicas, o sea:

Bandeja de entrada
Enviados
Borradores
Eliminados

y no se si alguna más(no voy a andar mirándolo). El caso es que yo trabajo mucho con carpetas que he creado yo, y esas no aparecen. ¿Con el thunderbird aparecerían?
Para instalar extensiones en thunderbird, botón derecho -> guardar enlace como, y los abres desde thunderbird. Lo que has hecho ha sido intentar instalarlas en firefox.
ah ok jj, pero vaya lío, como para averiguarlo.

A ver si es que no me he enterado bien? El firefox no tiene opción de guardar destino, lo más parecido es "guardar este enlace" y la verdad es que si se descarga los dos:

web-mail-1-3-1.xpi
hotmail-1-2-13.xpi

pero ¿como los abro con Thunderbird? Si los abro con click derecho abrir con, no pasa nada. No me parecen nuevas opciones en Thunderbird a la hora de configurar una cuenta, y la que ya tenía configurada sigue sin conectarse.
WildFroVII escribió:ah ok jj, pero vaya lío, como para averiguarlo.

A ver si es que no me he enterado bien? El firefox no tiene opción de guardar destino, lo más parecido es "guardar este enlace" y la verdad es que si se descarga los dos:

web-mail-1-3-1.xpi
hotmail-1-2-13.xpi

pero ¿como los abro con Thunderbird? Si los abro con click derecho abrir con, no pasa nada. No me parecen nuevas opciones en Thunderbird a la hora de configurar una cuenta, y la que ya tenía configurada sigue sin conectarse.

En thunderbird, Herramientas complementos, instalar y los instalas.

Luego le echas un ojo otra vez a la web que te dice como configurarlo y listo
pInk escribió:En thunderbird, Herramientas complementos, instalar y los instalas.

Ok, instalado [oki]

pInk escribió:Luego le echas un ojo otra vez a la web que te dice como configurarlo y listo

¿Y esa web es....? Lo plugins me los bajé de aquí....

http://webmail.mozdev.org

....pero si ahí en alguna parte te dice como configurarlo, está en inglés, el cual no entiendo ni papa.
Si has instalado correctamente los dos complementos ahora solo te falta crear la cuenta de correo.

- Archivo, nuevo, cuenta, cuenta de correo electronico

- Metes tus datos de mail y nombre que quieres mostrar.

- Servidor POP: localhost

-Nombre de usuario entrante pones tu mail de hotmail(aa@hotmail.com)

Ahora tenemos que configurar el smtp

- Herramientas, configuracion de cuentas, servidor de salida (smtp)

- Añadir, le pones la descripcion que quieras. Nombre del servidor: localhost y nombre de usuario la direccion de hotmail(aa@hotmail.com)

Y listo, si tienes cualquier problema ya sabes.
10 respuestas