Mozilla vs maxthon

Pues eso que yo uso mozilla pero hay gente que no para de recomendarme el maxthon y me gustaria que alguien que haya usado los dos me dijese las principales diferencias y las ventajas reales de uno sobre el otro y cual prefiere porque no lo tengo claro.
no habia oido hablar del maxthon, pero vamos yo del firefox no me muevo de momento xDD por cierto cual es la web oficial del maxthon para hecharle un vistazo???

salu2!
http://www.maxthon.com/

Que casualmente es el primer enlace que aparece si pones maxthon en google.

Drowcete escribió:Pues eso que yo uso mozilla pero hay gente que no para de recomendarme el maxthon y me gustaria que alguien que haya usado los dos me dijese las principales diferencias y las ventajas reales de uno sobre el otro y cual prefiere porque no lo tengo claro.

Maxthon usa el motor del IE, creo que no hacen falta más argumentos.

Un saludo.

Un saludo.

jaja no hacen falta mas argumentos pero ¿para mal o para bien?, porque a mi el motor del explorer no me gusta. xD.
Drowcete escribió:jaja no hacen falta mas argumentos pero ¿para mal o para bien?, porque a mi el motor del explorer no me gusta. xD.

¿Has probado alguna vez a escuchar esa vocecilla interior que algunos llaman sentido común?
bastian escribió:

Un saludo.

Utiliza el motor de IE explorer, pero no es IE explorer en persona [borracho]

Elchabladelpc me convencio de usarlo, y lo use por un tiempo y si, es mucho mejor que el IE, pero muy mucho, pero es que yo soy del pandafuego [amor]
Rojo. Panda rojo, no de fuego.
elneocs escribió:Utiliza el motor de IE explorer, pero no es IE explorer en persona [borracho]

¿Tú no sabes aquello de "aunque la mona se vista de seda ..."?

Los bugs de explorer están en maxthon tambien, si explorer no sigue los estándares, tampoco los sigue maxthon, etc.
elneocs escribió:Elchabladelpc me convencio de usarlo, y lo use por un tiempo y si, es mucho mejor que el IE, pero muy mucho, pero es que yo soy del pandafuego [amor]

Uhmmmm, la quinceañera neoyorquina ... qué "gran experto" era. Es una pena que ya no se pase por aquí, nos divertía ... ejem ... nos "enseñaba" mucho con sus luseradas ... estooo .... "ejemplos prácticos" en la vida real.

Dale recuerdos a ese [tadoramo] gran idolo. [poraki]
xatafi escribió:¿Tú no sabes aquello de "aunque la mona se vista de seda ..."?

Los bugs de explorer están en maxthon tambien, si explorer no sigue los estándares, tampoco los sigue maxthon, etc.

Corregidos en su mayoria, vamos utilizalo y veras, o es que algo no puede mejorar? [oki]

Uhmmmm, la quinceañera neoyorquina ... qué "gran experto" era. Es una pena que ya no se pase por aquí, nos divertía ... ejem ... nos "enseñaba" mucho con sus luseradas ... estooo .... "ejemplos prácticos" en la vida real.

Dale recuerdos a ese [tadoramo] gran idolo. [poraki]

Pero que DICES!!! Que le sigo? Oooh

Si lo que le dije es que era un producto de belleza en vez de un navegador [poraki] y era por que no le creia, ya que utilizaba el motor de IE y valorava al programa sin si quiera probar y vez que a la final no resulto ser un mal programa [oki]

P. D. : Quinciañera neoyorquina? vaya de las cosas que no me he enterado [fies]

Saludos
elneocs escribió:Corregidos en su mayoria, vamos utilizalo y veras, o es que algo no puede mejorar? [oki]

Aunque quisera no podria usarlo :)
elneocs escribió:P. D. : Quinciañera neoyorquina? vaya de las cosas que no me he enterado [fies]

Pregúntale a él [sati], o usa la búsqueda :)
xatafi escribió:Aunque quisera no podria usarlo :)

Bueno estas en tu derecho :)

Jajaja [666] no era un Hilo que abrio RubenGM [+risas] es que tengo recuerdos vagos de que el decia que no volvia pero es que mi mente es un caos XD

Saludos [beer]
elneocs escribió:
Corregidos en su mayoria, vamos utilizalo y veras, o es que algo no puede mejorar? [oki]

Pero que DICES!!! Que le sigo? Oooh

Si lo que le dije es que era un producto de belleza en vez de un navegador [poraki] y era por que no le creia, ya que utilizaba el motor de IE y valorava al programa sin si quiera probar y vez que a la final no resulto ser un mal programa [oki]

P. D. : Quinciañera neoyorquina? vaya de las cosas que no me he enterado [fies]

Saludos

con el codigo cerrado es muy dificil hacer parches de seguridad, por lo tanto sigue teniendo sus bugs, porque seria estupido que no los arreglase microsoft estando en otro producto

xatafi escribió:Aunque quisera no podria usarlo :)

el engendro ese raro ni idea, pero internet explorer 6 si que tira en linux
12 respuestas