MozUpdate, utilidad interesante para users de Mozilla/FireFox/Thunderbird en Windows

wenas, pese a no ser usuario de estos tres programas (opera/thebat), el otro dia encontré este pequeño programa y me pareció que os podria interesar...

en si es un ejecutable, que conecta con el ftp de mozilla.org, y os permite de manera senzilla mantener actualizados (a la vez) estos tres programas... es decir, el se encarga de descargar, instalar y crear los accesos directos de las aplicaciones que le indiqueis...

- mozilla (estable)
- mozilla (nightly)
- firefox (estable)
- firefox (nightly)
- thunderbird (estable)
- thunderbird (nightly)

que ganamos? pues no tener que ir a buscar cada instalador por separado / zip mas actual del ftp con la nightly.

Las screens no tan actualizadas

Imagen

Imagen

El programa en cuestion lo podeis descargar de aqui: http://wonko.com/mozupdate/
Dios mio, ¿que será lo próximo? urpmi para windows? xD

Bromas aparte, una gran noticia para los usuarios de windows y aquellos que intentamos adecentarlo un poco para nuestros compañeros

Saludos
Escrito originalmente por Raharu
Dios mio, ¿que será lo próximo? urpmi para windows? xD
Saludos

Tiempo al tiempo. Y sabes lo mejor? Que Microsoft lo vendera como la panacea informatica, y muuuucha gente se creera que fue invento suyo.
UooooOOoooooo!!! qué bonic!!!!

Supongo que tendrá los sources por ahi, no? uhmm... me ahorraría mucho trabajo para un tema de descargas de últimas versiones...

apt-get install internet-exporer
Escrito originalmente por Rurouni
UooooOOoooooo!!! qué bonic!!!!

Supongo que tendrá los sources por ahi, no? uhmm... me ahorraría mucho trabajo para un tema de descargas de últimas versiones...

per suposat, tot a la seva web [barret]

(por supuesto, todo en su web :-|)
4 respuestas