MP amenazante y ofensivo de un usuario. Que debo hacer?

Pues acabo de ver en la bandeja de entrada un mensaje privado de un usuario amenazandome y diciendo que doy "penita" por insultar segun el a un usuario que "ayuda" (Ejem..) en la scene. Puedo poner aqui el mensaje privado para que lo veais los moderadores/admins o os lo paso por Mensaje privado? No se que hacer, es la primera vez que me pasa esto.

Un saludo
Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, y si se pasa de la raya en los foros puedes reportarlo.
Por lo general los jefes no se ocupan de los privados, aunque no está de mas notificarlo..

saludoss
Esto es parte del Mensaje:

"La verdad esque me gustaria meter un tiro en la cabeza a todos aquellos como tu.y somos unos cuantos los que pensamos lo mismo."

El pavo tiene 22 mensajes y ya tiene una banda de sicarios en EOL que me quieren matar? xDDDD

Edito: Si no se va a hacer nada, lo podeis cerrar. Total... [360º]
A los trolls lo mejor es ignorarlos literalmente y fin de la historia... [rtfm]
Ignorale, parece un caso de trollismo agudo xD
-una vieja leyenda dijo que si no haces caso a las criaturas conocidas como trolles , estos se reducen asta que mueren... Y el mundo vuelve a estar a salvo-

un MP no deja de ser un email. Puedes denunciar a la policia si te amenaza con cosas tan graves como matarte.. Pero asegurate de k el MP va en serio. Preguntale si se dirige a ti y no se a equivocado en el destinatario. Preguntale por que te lo dice. Pon su nombre de user aqui. Cosas asi. LLamalo a este hilo para que lo aclare.
Esto se esta yendo de madre,cada vez los trolls saben que insultar por privado sale gratis y la cosa aumenta.
No seria posible añadir un botón de "reportar mensaje" en un mensaje privado?(al igual que sucede en LIVE)
con añadir la siguiente clausula como un * al enviar un mensaje sobraria:
Por favor, tenga en cuenta que su mensaje puede ser monitorizado por moderación en caso de que el destinatario lo reporte por incumplimiento de las normas

Creo que eso cortaria de raiz el problema........
Eso lleva un trabajazo a los moderadores demasiado grande, somos muchos usuarios, y dejarían de ser mensajes privados como los conocemos. Creo que teniendo la posibilidad de poner en la lista de ignorados, que es lo que deberias hacer xpendcoca, debería sobrar.
Porque resolvedme una duda... Un usuario ignorado no te puede enviar MPs, ¿no?.
Knos escribió:Eso lleva un trabajazo a los moderadores demasiado grande, somos muchos usuarios, y dejarían de ser mensajes privados como los conocemos. Creo que teniendo la posibilidad de poner en la lista de ignorados, que es lo que deberias hacer xpendcoca, debería sobrar.
Porque resolvedme una duda... Un usuario ignorado no te puede enviar MPs, ¿no?.

Pues no se, pero le acabo de poner un ignore y sigo viendo su mensaje privado...Me parece que antes si lo ignorabas no veias ni sus MP. Lo que dice NaN seria buena idea, porque estos chavales en vez de insultarte por el foro que saben que los van a echar te envian unos cuantos MP y listo, como saben que no les van a hacer nada.... :-|
Creo que en la configuración de MPs tienes una opción para que los mensajes de los ignorados sean borrados directamente en cuanto te llega, así no te ocupa espacio.

O que solo los mensajes de ese usuario se borren
Exacto, podeis crear una regla para que los mensajes de un ignorado se vayan al garete directamente. En los MPs:

- Editar opciones
- Añadir nueva regla
- si Remitente
- si es un Ignorado
- Borrar mensaje
- Añadir regla
Wow gracias! Ya lo tengo ignorado XD
11 respuestas