MP con insultos gratuitos

Buenas, es la primera vez que recibo un MP de un usuario con insultos gratuitos por la cara, ni sé quien es, ni he debatido con él en ningún Hilo, ni faltado al respeto etc... ni nada que yo tenga constancia.

No sé si esto va en esta sección, el MP viene del usuario Ryo567

memberlist.php?mode=viewprofile&u=297089

No tengo problemas en adjuntar una captura.

Si no va aquí pido disculpas, básicamente el MP me la suda y ni le he contestado, es para que tengáis constancia, por si es algo habitual de este usuario que va insultando por la cara, así sin mas.
Metelo en ignorados y solucionado, asi no volveras a leer sus mensajes.
Un saludo.
Sí, porque los MP no se moderan (y realmente no entiendo por qué)
Hola @Darkcaptain

gracias por el aviso, tomamos nota y esperamos que @Ryo567 no lo vuelva a hacer
Senegio escribió:Sí, porque los MP no se moderan (y realmente no entiendo por qué)

porque la mensajeria privada equivale al correo y los correos, por obligacion, deben ser privados de extremo a extremo.
Yo tengo al tal @hit que lleva un par de días dale que te pego.

Empezó con los clásicos "venga valiente, que en la vida real te metía dos guantazos" o "si me lo dices cara a cara ya estás pidiendo una piñata nueva".

Continuó con un "ahora te jodes, haberte quedado callado", pensándose que me daban miedo sus amenazas físicas :-|

Pasando por "tu padre hiijo puta, tu madre hija puta, y que sepas que me puedo estar así años".

Parecía que acababa con su perla "¿ser unionista, nintender y payaso va en el mismo pack?, veo que si".

Pero nada, lo último es "¡ahora tengo tu foto del facebook, te vas a cagar!", curioso teniendo en cuenta que ni tengo [+risas]

Así está el patio [tomaaa]
hit está baneado por "Troll"
Este "caballero" inicio el los mensajes y me llamo patético y tengo derecho a defenderme! si le he insultado pero él empezó primero asi que este hilo lo veo absurdo ya que el primero que lo inicio fue el pork no estaba de acuerdo con mi punto de vista

un attention whore de manual

Edit: Como veis omite que el fue el primero en iniciar los mensajes y que ahora como no sabe salir de donde se ha metido miente,como le he dicho en un mensaje "el tiene la culpa por no mejorar el silencio"

Ahora vas y lo cascas majo! que las mentiras tienen las patas muy cortitas!
El hilo no es mío, pero lo he visto y oye... te viene al pelo.

¿Que empecé yo? ¿Te refieres a decirte que sería mejor que dejaras el tema del hilo porque te estabas poniendo en evidencia, cosa que hice por privado para así no hacer escarnio a tu persona en el hilo?

Amenazas e insultos por doquier y todavía tienes los bemoles de soltar un "Ahora lo cascas" como si tu comportamiento tuviera justificación alguna :-|

Y tranquilo, yo no pido tu baneo ni nada de eso, tengo entendido que los mp no se moderan en ningún caso, ni siquiera con amenazas físicas y sabiendo que te has tirado tu rato buscando datos míos en internet [rtfm]

Pero desde luego viendo este hilo, creo que es mas que aconsejable dejar aquí constancia del tipo de persona que eres, para que otros en este foro no cometan el mismo error que yo.
Os recomiendo @cpardo @hit que os ignoréis
8 respuestas