MP demasiado baratos¿?

wenas!pues eso,estuve mirando por ebay porque estoy muy interesado en pillar por lo menos unos 6000 microsoft points y los encontre a unos 12 euros.lo cual es muy muy barato.despues por otra parte lei que suele ser una especie de chanchullo cargando que si otro perfil y tienes que gastarlos en 24 horas los 6000 puntos.tambien lei algo de que era posible un baneo facil gracia sa esto.alguien me podria explicar algo que ando un poco liado con el tema.por si le ha pasado a alguien.un saludo y gracias!
Que yo sepa esto esta desde que salio la consola,y todavia no han baneado a nadie,pero por lo que he oido no es que sea muy legal,yo compre hace unos meses una par de cuentas y de momento no me a pasado nada.
y como funciona¿?que tienes que hacer¿?cuando compras las cosas despues las puedes cargar siempre sin problemas desde tu perfil xbox live de siempre¿?incluso si cambias de consola¿?gracias por la respuesta!
Buenas,
tengo entendido que estos códigos son únicamente para la store de usa no? Que tienes que entrar en esa store con una cuenta que te proporcionan ellos y bajar como un poseso todo lo que puedas en 24h.
Dicen por ahi que no es muy legal... que quizá salen de compras hechas con tarjetas de crédito robadas.

¿Alguien que sepa más del tema este?

Gracias por adelantado, un saludo.
Suelen tener vinculada una tarjeta de crédito q vete tu a saber de dónde ha salido...

Alguien a "recargado" la cuenta esta de microsoft points, con la tarjeta que tiene asociada?
yo no creo que sean tarjetas de credito robadas.. si asi fuesen, por que nisiquiera se cancela el perfil?
¿ que pasa que los yankis no valoran 30-60 euros que costaran esos puntos?
Vamos no le veria logica a que te baneen por decir tacos y no por usar tarjetas de credito de otras personas..

Seguro que es mas facil localizar esas cuentas si son con tarjetas robadas( queja del dueño, luego se recupera un perfil y ese mismo dia se gasta una burrada de puntos se tiene mucha actividad y luego no se vuelve a usar..)
No se.. si fuesen robadas creo que habria otra politica, digo yo.

Yo creo que igual es un fallo de seguridad, y que crean cuentas con una tarjeta de credito inventada, si es cierto que si lo miras hay una tarjeta de credito asociada.
A ver si alguient iene mas informacion, yo tengo varias cuentas, de hecho es que me parece el precio razonable para el bazar.

Tampoco entiendo por que no se toman medidas y me pregunto que medidas se tomarian en el futuro. Me dan miedo las actualizaciones por eso, tengo bastante contenido bajado con esas cuentas. Supongo que como mucho podrian banearme la consola pero sin quitarme el contenido.
Lo que hacen es darte una cuenta con puntos, tu los gastas en tu consola, y como se han comprado en tu consola, puedes jugarlos con cualquier perfil, mientras que sea tu consola

Las descargas del bazar se asocian a la cuenta, y a la consola, asi que mientras sea t consola puedes jugar a lo que sea

Yo pille alguna que otra vez esto

Lo que lei por algun sitio es que esas cuentas salen de algo promocional....nose

salu2!!
pero si me banean la consola algun dia y me compro otra pero uso el mismo disco duro(ya que lo del disco duro baneado se solucionó) no podria volver a tener las expansiones bajadas con mi perfil de siempre de xbox live pero con la consola nueva¿?lo logico seria que si no¿?
Lo que tendrias que hacer es recuperar el perfil desde donde lo descargaste... Ya a tanto lio no llego xD

Pero no te pueden banear por eso, el trato al que llegas con alguien no le importa a microsoft, es como si yo canjeo un monton de puntos y te doy mi usuario y contraseña para que tu los utilices, si te pido dinero o no, no es cosa de microsoft...
ok ok,creo q si recuperas el perfil puedes volver a descargar ya que en xbox live recuerda que te descargaste o no.entonces seguramente si me voy a otra consola y recupero mi perfil pueda volver a descargarme lo mismo.el problema supongo q sera abrir esos extras con un perfil q no sea el que se los descargó.ya probaré con cualquier cosa que me compre en otra xbox
ebenknot escribió:ok ok,creo q si recuperas el perfil puedes volver a descargar ya que en xbox live recuerda que te descargaste o no.entonces seguramente si me voy a otra consola y recupero mi perfil pueda volver a descargarme lo mismo.el problema supongo q sera abrir esos extras con un perfil q no sea el que se los descargó.ya probaré con cualquier cosa que me compre en otra xbox

Si se te estropea la consola, aunque mantengas el mismo disco duro, no podrás usar lo que bajaste, y solo lo podrás usar con el gamertag que tenía los puntos. Para poder usarlo sin problemas con tu gamertag o con cualquier otro, tienes que hacer una transferencia de licencias. La transferencia de licencias se puede hacer o llamando al Sat o desde la web, pero solo se puede hacer una vez al año.
osea que realmente es el gamertag el que lleva el tema de descargas y si se me estropea la consola y piyo otra tendria que hacer esa transferencia de licencias,no valdria solo con recuperar gamertag en la nueva consola¿?que lio,muchas gracias por las aclaraciones que se dan en este post que creo q a mucha gente le servirá

P.D: alguien tiene experiencia con comprar en dhgate.com¿?
Pues si, a mi me ha servido. Llevaba mucho con curiosidad de como funcionada y ya me va quedando mas claro! aunque... me da miedo! [mad]

Gracias!
Enserio, dejad ya el tema de los robos de tarjetas porque esque no tiene ni pies ni cabeza, osea, me estais diciendo que un tio, se roba miles y miles de tarjetas de credito, y luego las utiliza solo para comprar 6000 microsoft point y vendertelo a precio de risa. No tiene sentido, y mas ensima que el tipo roba miles y miles y miles de tarjetas y no le hacen nada.

Esta clarisimo que eso es un mito y bueno yo mismo os confirmo que es un mito porque tengo amigos chinos que se dedican a eso y no es asi, y ademas, porque ya que roban tarjetas de credito no crean cuentas europeas en vez de tener que mandarnos a usa?
METHODMAN escribió:Enserio, dejad ya el tema de los robos de tarjetas porque esque no tiene ni pies ni cabeza, osea, me estais diciendo que un tio, se roba miles y miles de tarjetas de credito, y luego las utiliza solo para comprar 6000 microsoft point y vendertelo a precio de risa. No tiene sentido, y mas ensima que el tipo roba miles y miles y miles de tarjetas y no le hacen nada.

Esta clarisimo que eso es un mito y bueno yo mismo os confirmo que es un mito porque tengo amigos chinos que se dedican a eso y no es asi, y ademas, porque ya que roban tarjetas de credito no crean cuentas europeas en vez de tener que mandarnos a usa?

vamos a ver, mito no es porque yo he comprado, lo que me he enterado es que "generan" numero de tarjetas de creditos y compran los puntos, y se gastan antes de que se confirme que son tarjetas falsas, de ahi que no duren mas de un dia o dos...

salu2!!
No me refiero a que es un mito lo de los puntos (se que existen y yo tambien las he usado), me refiero a que eso de que los puntos los hacen con tarjetas robadas si es un mito. Yo tengo muchos amigos chinos y bueno de todo hay en el mundo, pero no suelen ser ladrones, eso si, siempre investigan las vulverabilidades y los vacios legales que puedan haber en todos los ambitos desde maquinas tragaperras, hasta los microsoft points.

Perdonad si me habeis entendido mal, pero esque no tiene sentido para mi que un tio se tire robando miles y miles de tarjetas de credito para crear nada mas que cuentas y arriesgarse a que le pille la policia y le meta en la carcel por dos duros, no es ya que no es asi, esque no tiene ni sentido eso, si tu robas una tarjeta de credito y te arriesgas, es para hacer algo mas.

Edito: por cierto, eso de que se generan con tarjetas ficticias tiene ya mas sentido xD.
Pues eso, se generan pero por lo visto no se comprueba que es falsa hasta un tiempo, y en ese tiempo es cuando compran los puntos y los venden...

salu2!!
Entonces, ¿es seguro utilizar esas cuentas?
Hombre, si lo que preguntas es si funciona, pues si que funciona.

El "truco" esta en comprar todo lo que quieras del tiron, y lo que bajes queda asociado al perfil que lo compra, pero tambien a la consola donde se compra, asi puedes utilizarlo con cualquier perfil, mientras que sea en tu consola claro ;)

salu2!!
18 respuestas