MP insuntante de PIRRIACO

Pues sí, este chavalín con un grave problema de egoncentrismo (no hay más que ver su firma) y que se ha dedicado a vender MDMA por el foro para hacerse su agosto ahora se dedica a insultarme mediante MP, como vemos es realmente valiente. Copio y pego:

----------------------------------------------------------------------
Re: Hilo polemico - QUIMICOS de Eol - Sintesis del Extasis
Enviado a: 17 Jun 2008 23:51
De: Pirriaco
Para: Weedman

Mira payaso ,me haces perder los papeles , ke sea la ultima vez ke me acusas de vender mierda porke no es cierto . Si no te gusta ke pregunte o me meta mierda es tu problema . A mi los porreros me parecis tarados y no lo digo.
NO te inventes cosas ke sales perdiendo .
sin acritud
------------------------------------------------------------------

Hace falta algo más para banear a este sujeto???? Porque creo que es difícil pasarse por el escroto las reglas del foro tantas veces en tan poco tiempo.

P.D: No tengo ningún problema en falicitar a algún moderador mi password para comprobar que no me estoy inventando nada
Los MP no se moderan, por ser privados.

Ignorale y punto.
ignórale.....Por cierto,para acusar de tráfico de drogas se va uno a la Policía...no se acusa a nadie,y menos sino tienes pruebas (que no lo sé).....
maponk escribió:ignórale.....Por cierto,para acusar de tráfico de drogas se va uno a la Policía...no se acusa a nadie,y menos sino tienes pruebas (que no lo sé).....

Efectivamente.
Y si sigues haciendo ese tipo de acusaciones Weedman, el baneado vas a ser tú [noop]
3 respuestas