mp molesto de usuario desconocido

el usuario lotush (al cual no conozco de nada) me ha mandado el siguiente MP:

Hola,
tienes que devolverme los juegos de snes que te deje en navidades,
agregame al msn nuevo xxx @ xxx

lo digo pq tiene to la pinta de luego a traves de ahi si alguien pica o algo te mete cualquier movida. No se si por algo asi debeis hacer algo o lo que sea, pero yo aviso :)
um, ¿no crees que puede que sencillamente te haya confundido con otro usuario (por similtud de nick por ejemplo) o que se haya equivocado al enviarlo?

yo no le veo nada molesto a ese MP, sencillamente respondele diciendole que se ha confundido y yatta.
weno yo aviso por si acaaso
Wado escribió:lo digo pq tiene to la pinta de luego a traves de ahi si alguien pica o algo te mete cualquier movida

¿Quién va a picar con un cebo tan poco atractivo como es el "tienes que devolverme los juegos"? :P

Ho!
Por si sirve de algo a mi no me ha mandado nada XD
Conozco a lotush personalmente y creo que te estas columpiando,lo mas seguro es que se haya confundido de nick,antes de abrir el hilo podias haberle preguntado por mp(los privados son privados ;) )por cierto borra su cuenta de correo que a nadie le interesa
Eh, eh....

Yo no he sido [+risas]

EDITO: No se si tendrá algo que ver, pero otro usuario, al que no conozco tampoco, me ha mandado el siguiente mail:

Hola wabo,

flastoman te envía el siguiente email mediante su cuenta en
"ElOtroLado.net".
Si este mensaje contiene spam o comentarios inapropiados por favor
notificalo a la administración del
sitio (info@elotrolado.net), adjuntando las cabeceras ([headers]).

Por favor asegúrate de que la dirección de respuesta a este email es la de
flastoman.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

con estre truco consigus llegar al 244% casi siempre (con las magias) para
esop coje un mechero o cualquier objeto similar i lo pasas por la x de la
consola de izquierda a derecha jajaja

:-?

Como no he podido hacer doble post reporto a ver si la moderación sabe algo al respecto (o hay relación)
wabo escribió:Como no he podido hacer doble post reporto a ver si la moderación sabe algo al respecto (o hay relación)

Parecen simples confusiones :?
wako escribió:Por si sirve de algo a mi no me ha mandado nada XD

xD
9 respuestas