MP ONLINE - Warhawk o CoD4??

Hola.
Tengo el Call of duty 4 pero por circunstancias aun no lo he probado online.Y ne gustaria saber vuestra opinion sobre el modo online de estos 2 juegos.

El call of duty por la opinion general todo el mundo lo pinta muy bien pero del warhawk me llama mucho la atencion que puedas coger aviones,tanques ect.

Cual me recomendais?y de paso, es muy recomendable el headset? un saludo eoleros.
Warhawk sin dudarlo

El call of duty 4 es una basura la conexion, hasta pones el call of duty 3 y funciona mejor [+risas]
El call of duty 4 es una basura la conexion, hasta pones el call of duty 3 y funciona mejor smile_[+risas]

cierto, una pena el online de este juego ratataaaa
Yo me quedo con call of duty.

Warhawk, para mi, esta bien para un rato. En una semana me aburrí de el.

En cambio al COD sigo jugando como el primer dia xD

A mi me funciona, dentro de lo que cabe, bien el modo online.
Ya encuentra partidas rapido, y por lo general las partidas van sin lag.

Un saludo.
Anoche tenía 1 hora solamente para jugar, al final me vicie de tal forma que cuando miré el reloj, habían pasado 3 horas....

El culpable fue el MARDITO WarHawk, es una mierda de juego, lo voy a vender y no puedo Dios mio, no puedo.

Esto es un infierno, me matan y vuelvo a aparecer en el mismo lugar o en otro lado, pero con un arma al lado y el contrario que avanza... Dios mío no siento los dedos, tengo una x calcada en el purgar de disparar y el dedo pulgar izquierdo tiene parkinson...

Compra un bouble bouble y no CAIGAS en la tentación....

PD.- yo tengo el COD4 en la reserva hasta que la peña se aburra un poco y se pase al Unreal o al de turno...

PD2.- El warkhawk está muy bien y lo tengo hace 1 mes más o menos y no me importaría no tener ningún juego más durante un tiempo, pues con este estoy gozando como un cochino en el barro.
Yo el huarjá ni lo toco, encambio el COD, jaja todo lo contrario.
COD4, la conexion es una mierda pero cuando va bien es un vicio xDDD
El WH tambien mola, pero es otra cosa diferente. Yo te recomiendo el COD4, es al que mas me vicio, el wh ni le toco.
juas.. la mitad el Cod4 y la otra mitad el warhawk...

gracias a todos. [tomaaa]
El warhawk, el online va muy fino y hay mucha mas gente en las partidas, lo malo tanto en el uno como en el otro es que cuando empiezas vas a recibir de todos lados, hasta que vas pillando experiencia, yo pillaria el WarHawk....

Lo malo, no me actualizan demasiado bien las estadisticas, es normal?
Kanet escribió:Lo malo, no me actualizan demasiado bien las estadisticas, es normal?

Pues no se, a mi las estadisticas me van bien, suele pasar como el resistance, que se actualizan no en el acto, si no al rato de haber jugado las partidas, normalmente me suman los puntos que he ganado despues de salirme del juego, cuando vuelvo a meterme ya tengo todo actualizao [sonrisa]
Yo tengo ambos,...

Warhawk y CoD4,...

El Warhawk sólo lo cojo de vez en cuando para cambiar de aires. El CoD4 para mi es "EL JUEGO".

Sobre el online,... hace tiempo que ya han puesto un parche en los servidores y ya va fino. Mucha gente hace "prejuicios" por como funcionó en la época de navidades.

Sin duda te lo recomiendo.
11 respuestas