mp ventana emergente

no se por que, pero siempre tuve la opcion marcada porque asi lo queria y siempre me avisaba, pero hasta hace un tiempo que no me avisa de nada, y sigo teniendo la opcion marcada

que puede ser?
A que te refieres con que no te avisa? Te llegan correctamente los mensajes (los puedes ver en la bandeja) pero no te sale la ventana emergente? De hace cuanto tiempo hablamos? A mi me funciona correctamente.. ein?

Te he mandado uno de prueba..

saludoss
la ventana emergente, los mp me siguen llegando y arriba en el panel de control me avisa de 1 mensaje nuevo, pero la ventana emergente no aparece para nada

desde hace un cierto tiempo como 2 semanas

puede ser que fuera por lo que implante el addon de publicidad y banners, que quiza haya metido tambien el aviso?

puedes decirme que link tiene la ventana emergente?
hace un tiempo quite esa opcion por que no me salia como siempre me havia ido, pero no le di importancia, ahora la he vuelto a activar, me estoy mandando MP a mi mismo para provarla y configurarlo XD
josem138 escribió:la ventana emergente, los mp me siguen llegando y arriba en el panel de control me avisa de 1 mensaje nuevo, pero la ventana emergente no aparece para nada

desde hace un cierto tiempo como 2 semanas

puede ser que fuera por lo que implante el addon de publicidad y banners, que quiza haya metido tambien el aviso?

puedes decirme que link tiene la ventana emergente?

Si tienes bloqueador de Pop-ups seguramente no te salga por eso, pero te saldría el mensaje y el firefox a mí al menos no me los bloquea
BrianPeppers escribió:
Si tienes bloqueador de Pop-ups seguramente no te salga por eso, pero te saldría el mensaje y el firefox a mí al menos no me los bloquea
Ademas de que segun tengo entendido la ventana emergente no es un pop-up..
lo desactive y vuelve a salir ¬_¬

me gustaria saber que link es para quitarlo de la lista de bloqueados, asi que si podeis mandarme uno de prueba :)
josem138 escribió:lo desactive y vuelve a salir ¬_¬

me gustaria saber que link es para quitarlo de la lista de bloqueados, asi que si podeis mandarme uno de prueba :)

para MP's de prueva, mandatelos a ti mismo ;)

la pagina de bloqueo creo que es http://www.elotrolado.net,/ eso me molestaba a mi vamos...
toni_v escribió:
josem138 escribió:lo desactive y vuelve a salir ¬_¬

para MP's de prueva, mandatelos a ti mismo ;)

la pagina de bloqueo creo que es http://www.elotrolado.net,/ eso me molestaba a mi vamos...

no funciona, porque se redirecciona a la bandeja de entrada y el aviso no aparece xD
A mi me pasa exactamente igual que a ti, no me avisa de que me ha llegado un nuevo MP, y ahora mismo tengo 1 esperando, y no me habia dado cuenta...
9 respuestas