MP3 40 gigas +altavoces con mando a distancia 49 euros [Airis]

Imagen

Pues este MP3 lo tiene mi hermano lo compro con el marca 25 cupones + 99 euros hace 1 año o 2, luego si querias los altavoces valian 99 euros. Ahora las 2 cosas estan por 49 euros y no se si cojerlo porque la question esque tengo un mp3 de 1 giga con doble toma de auriculares pero la gracia que he perdido el cable pa meter las canciones creo que esta por casa pero no lo he encontrado :(.

Lo bueno que tiene

Lee tarjetas mp3
sirve de disco duro tiene 37-38 gigas creo que no llega a 40 gigas.
Bateria recargable
Precio bastante barato pero por liquidación.

Lo malo.
Solo reproduce musica
No tiene Radio FM
Diseño no me gusta
Pesa como un ladrillo y abulta un poco
Pantalla azul y no mires más :(

¿merece la pena o hay cosas parecidas con mas gigas por menos de 100 euros?
por 49 euros
es algo

donde lo has visto ?
Es uno de los mayores truñacos que han sacado a la venta...si, puede parecer muy tentador por solo 50 euros, pero es que el control de calidad era inexistente, es decir, que si tienes suerte de que todo te vaya bien (teclas que funcionen, que no se quede pillado, etc) lo mas probable es que te casque cuando menos te lo esperes.

El sistema de menus y carpetas es horrible, el tamaño es...normal para un HD de 2.5 con un mp3 acoplado.

Vamos, te puedo asegurar que si fuera bueno, me lo hubiese quedado incluso por 69 euros para conectarlo al coche y usarlo de HD para musica, pero es que es un mojon grande como un barco.

Es preferible que te compres un mp3 normal y corriente, de los buenos, antes que semejante aberracion.

Pero vamos, que lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo comprandolo en el carrefour y devolviendolo.
Procura que el que te den tenga al menos el plastico que lo envuelve precintado, que si no te daran uno de los que han devuelto.

Saludos!
es airis, te esperabas otra cosa ?
Es una chustisima muy grande. No vale como MP3 pero si el precio te parece bien como hd externo va bien y bastante rapido.

La calidad es patetica. A mi me duro menos de 1 mes.

Saludos!
a mi hermano le va el tiene 2 años.
El mayor error de mi vida fue comprar ESA PUTA MIERDA.

Despues de 80 ciclos de carga en 2 años (muy poco uso) me dura la bateria 2 horas a plena carga, la conexion USB era IMPOSIBLE sin adjuntar corriente del transformador (TODOS los dispositivos USB si ven que no tienen corriente suficiente se desconectam; este hijoputa no, cuelga el ordenador)

Me costo en su dia los 99 euros con el periodico, y siempre fue de puta pena (las teclas iban a su bola, era lentísimo...), asi que solo me queda salvar algunos datos de el y tirarlo. No lo compres ni por 10 euros ;-)
muchas gracias por las opiniones es verdad que tiene mala calidad :(.
yo le vi en carrefour. se lo comente a mi padre (no para q me lo comprara, solamente para q viera el ladrillo) y el pobre se qdo acojonado.

eso es un mp3?

fue la pregunta q me hizo. y como ha dicho acertadamente nuestro amigo eduy1985, es justo eso, un hd de 2,5 pulgadas con mp3 acoplado.
8 respuestas