MP3 a CdAudio

Que software es el mas recomendable para pasar de archivos .mp3 a un cd de audio directamente.??

Gracias por la info
Yo personalmente uso el nero por su facilidad y claridez,tambien si te instalas el plugin wma podras pasar de wma a cd audio sin problemas.

Salu2
Yo tb uso el nero y te lo recomiendo. Ademas si consigues la version nueva es la caña.

Un saludo
El mejor software para audio específicamente, es sin ninguna duda Feurio pruébalo http://www.feurio.com . En cuanto al Nero, decir que aún con el plugin WMA no funciona la grabación de todos los tipos de archivos WMA.
Hola:

Yo el que he utilizado las pocas veces que he pasado de mp3 a cdaudio ha sido el nero en su ultima version,y ademas es super sencillo y en castellano,nada mas que darle a nuevo cd de audio y le das a los mp3 que quieras e incluso puedes mezclar y poner mp3 y wma y el te crea el cdaudio a tu gusto.
La version que utilizo es la 5.5.64.

Jose Antonio
:) Muchas gracias por la info he probado el feurio y me ha parecido muy bueno, y no tuve ningun problema con ningun tipo de mp3 tambien me parecio muy completo en cuanto a opciones, tambien probe el nero con el plugin que obviamente es como siempre muy sencillo de usar, en cuanto al nero en la pagina de ahead vi algo que hacia referncia a un plugin de mp3pro he tratado de buscar esta opcion en el programa y no he encontrado nada, para que sirve este mp3pro y desde donde se activa o necesito bajar algo mas??
Lo del plugin de mp3pro es para poder comprimir sin limitación en el número de veces en este nuevo formato que en teoría da una calidad a 128 kbps en tan sólo 64 kbps, cosa que no es cierta del todo. Este formato está muy bien sobre todo para distribuir música por internet con conexiones lentas, pero si lo que se quiere es la máxima calidad lo mejor es seguir usando mp3 "clásico" en bitrates altos o en VBR con LAME, ya que el límite para mp3pro es 96 kbps.
En cualquier caso aunque no tengas el plugin que hay que pagar por el a parte de por Nero (a no ser que lo consigas por metodos no legales), puedes perfectamente grabar a cd o convertir en wav los mp3pro sin ningún límite.
Mi consejo es que si quieres un formato que de audio que de buena calidad a bajos bitrates como 64 kbps y que además también la dé a altos, es que pruebes Ogg Vorbis ya que a diferencia de Mp3, Mp3PRO y sobre todo WMA, es un formato completamente libre.
6 respuestas