Mp3 al vuelo

Vamos a ver, hay muchos programas q te permiten comprimir tu musica desde un cd, HD etc. Pero hay alguno que comprima a tiempo real??. Es decir q si yo le meto a mi pc por la entrada de linea de la tarjeta de sonido, el sonido de la tele por ejemplo, el ordenador me estaria comprimiendo esa onda a mp3 directamente.
y no te saldria mejor grabarlo en wav, quitarle el ruido, normalizarlo y despues pasarlo a mp3? eso de comprimir a mp3 "on the fly" no me suena:?
Saludos
lo que intento es pasarlo a mp3 sin necesidad de grabar nada mas en el HD. Lo que me gustaria es conectar la salida de audio del canal satelite (por ejemplo) al ordenador y que este me comprima lo q se esta escuchando en el acto.
¿Capturando con el VirtualDUB (selecciona antes en AUDIO el códec de compresión mp3, en el vídeo, selecciona un códec con baja calidad, eso dará más rapidez ya que se supone que no te interesa el vídeo) no se puede hacer? Como no tengo capturadora no sé si tiene las mismas opciones a la hora de capturar.
Vale, voy a ver si me lo bajo y lo puedo probar este finde. Que con los exam estoy un poco jodido:(
Gracias
Creo q el CD´N´GO tenia esa opcion...
q alguien me corriga si me equivoco...

Salu2
Que yo sepa con el CD'N'GO no se puede comprimir desde una entrada de linea, solo se puede comprimir desde un CD o desde la "cola de audio".

Un saludo
7 respuestas